Pide Información SIN COMPROMISO

Evaluación de la Formación

Evaluación de la Formación
Técnicas, instrumentos y procedimientos para evaluar la eficiencia, eficacia y rentabilidad de la formación en las organizaciones. CONOZCA PASO A PASO... ?... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Evaluación de la Formación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Técnicas, instrumentos y procedimientos para evaluar la eficiencia,
eficacia y rentabilidad de la formación en las organizaciones.

CONOZCA PASO A PASO...
? Cómo desarrollar eficientemente y cuando aplicar los instrumentos y técnicas de evaluación: cuestionarios, entrevistas individuales y grupales, pruebas situacionales, técnicas de observación, evaluación 90º, 180º y 360º, grupo control...
? Qué recursos, estructura y sistemas son necesarios para la planificación y desarrollo del proceso de evaluación de la formación en la organización.
? Cuales son los instrumentos y técnicas más adecuadas para la evaluación de la satisfacción de los participantes en una acción formativa y el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje.
? Qué técnicas se utilizan para la evaluación de la transferencia de la formación al puesto de trabajo.
? Cómo medir el impacto de la formación en los resultados del departamento del participante y en el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la organización.
? Cómo asignar el valor monetario a los indicadores para evaluar el impacto económico de la formación.
? Qué indicadores se utilizan para medir la rentabilidad de la formación.
? A quien, qué y cómo informar sobre los resultados de la evaluación de modo que la formación y su gestión gane “importancia en la organización”.

DIRIGIDO A...
? Directores y Técnicos de Recursos Humanos.
? Directores y Técnicos de Formación.
? Formadores.
? Consultores.
? Directores de Personal.
? Directores de Centros de Formación Continua.

METODOLOGÍA
? La metodología utilizada en la impartición del curso está encaminada a la combinación de teoría y práctica, lo que garantiza la aplicación de la formación.
? Durante las jornadas se desarrollan actividades, casos prácticos, aplicación de técnicas e instrumentos, así como el análisis de ejemplos reales y sus resultados. En todo momento se fomenta la participación y el intercambio de experiencias.

HORARIO
De 10:00 a 18:30 horas.

PRECIO
1er inscrito:755 € + 16% IVA.
2º inscrito y restantes:680 € + 16% IVA.