Pide Información SIN COMPROMISO

Executive Master en Dirección de Comunicación

Executive Master en Dirección de Comunicación
El Executive Master en Dirección de Comunicación es presencial, se imparte en Madrid y tiene un precio de 8.500 euros. INTRODUCCIÓN DEL EXECUTIVE... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Executive Master en Dirección de Comunicación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Executive Master en Dirección de Comunicación es presencial, se imparte en Madrid y tiene un precio de 8.500 euros.

INTRODUCCIÓN DEL EXECUTIVE MASTER EN DIRECCION DE COMUNICACION (EMDC)

Una característica que comparten todos los programas de postgrado de CESMA es que intentan dotar al alumno de un enfoque directivo en la resolución de los problemas de gestión empresarial.

El objetivo de la escuela es que el alumno, además de saber desarrollar su trabajo desde un punto de vista operativo, aplicando metodologías concretas en cada ámbito de especialización, sea capaz de diseñar las estrategias y políticas adecuadas en cada área funcional de la empresa.

Por otra parte, los programas cuentan con una orientación práctica, ya que además de facilitar una base conceptual, se centran en la denominada "metodología del caso". El alumno presenta casos en los que se le invita a la reflexión, a la selección de factores clave,... y se le estimula para que trabaje en grupo tanto fuera como dentro del aula.


OBJETIVOS DEL EXECUTIVE MASTER EN DIRECCION DE COMUNICACION (EMDC)

El objetivo esencial de este programa consiste en proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades que les capaciten para gestionar eficazmente la Comunicación tanto en empresas como en instituciones.

El desarrollo de estas funciones exige un conocimiento no sólo de la forma en que la Comunicación se articula dentro de la estrategia empresarial y de los sistemas para su planificación y gestión eficaz, sino también de los instrumentos que permiten la medición de los resultados obtenidos.

No obstante, estos conocimientos deben complementarse con el desarrollo de habilidades personales y directivas que estimulen la capacidad de análisis y de toma de decisiones así como actitudes orientadas al liderazgo y la creatividad.


METODOLOGÍA DEL EXECUTIVE MASTER EN DIRECCION DE COMUNICACION (EMDC)

El EMDC es el resultado de un plan didáctico de comprobada eficacia para el conocimiento de las habilidades técnicas, que favorezcan la formulación de Planes de Comunicación coherentes con las estrategias de negocio de las organizaciones. El punto de vista es integrador, por encima de la mera consideración de cada parte.

El programa se desarrolla a través de sesiones que combinan la presentación y explicación de conceptos y su traslación a la realidad del sector y la discusión de casos prácticos por parte de los alumnos.


PARTICIPANTES Y MODALIDADES DEL EXECUTIVE MASTER EN DIRECCION DE COMUNICACION (EMDC)

El Executive Máster en Dirección de Comunicación se dirige a:

- Titulados universitarios de cualquier especialidad con más de tres años de experiencia empresarial, con responsabilidad en gestión general, o en un área específica de la empresa.

- Profesionales sin titulación con al menos cinco años de experiencia con potencial directivo y perfil creativo o innovador.

Para acceder a la matriculación, CESMA realizará un proceso de selección y admisión de candidatos, basado en el análisis del curriculum vitae y en la realización de entrevistas personales para evaluar el nivel de formación y/o experiencia previa acreditadas, a efectos de garantizar la idoneidad del colectivo de asistentes.


TEMARIO DEL EXECUTIVE MASTER EN DIRECCION DE COMUNICACION (EMDC)

El Executive Máster en Dirección de Comunicación se estructura en ocho áreas de conocimiento, dentro de las cuales se enmarcan los diferentes módulos:

- La Comunicación en las Organizaciones

- Disciplinas de la Comunicación

- La Reputación Corporativa

- Las Relaciones con los Medios de Comunicación

- Nuevas Tecnologías y Comunicación

- El Plan de Comunicación

- Habilidades Personales y Directivas

- Conferencias Profesionales


HORARIOS DEL EXECUTIVE MASTER EN DIRECCION DE COMUNICACION (EMDC)

- Horario: Viernes (17 a 22 h) y Sábados (9 a 14 h)