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Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX

Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX
El Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 1.125 horas. Internet se ha convertido... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster

El Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 1.125 horas.

Internet se ha convertido en uno de los canales de marketing y ventas “ecommerce” más importantes para las empresas, y uno de los pocos sectores que generan empleo. Actualmente existe una gran demanda de profesionales altamente cualificados capaces de diseñar estratégias de marketing digital, optimizando la atracción de tráfico, mejorando la experiencia del usuario y la conversión y con capacidad analítica para interpretar los datos y mejorar el proceso.

El Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX es un programa único en el mercado diseñado para responder a estas necesidades de capacitación de forma práctica de la mano de grandes profesionales expertos en el marketing online y en analítica y donde aprenderás:

-Definir, planificar estratégicamente y controlar campañas de captación online de forma eficiente.
-Conseguir tráfico para tu web o aplicación mediante el SEO, SEM, Display y Social Media.
-Optimizar la conversión y la experiencia de usuario (UX).
-Aprender a usar la analítica web para impulsar el cambio en los negocios online: realizar análisis de datos y establecer una toma de decisiones atendiendo a las necesidades del negocio para mejorar sus inversiones online.

Durante esta convocatoria puedes acceder al plan de Ayudas Innova que cubre un 25% del importe del Master en Marketing Digital, Analítica y Usabilidad y Experiencia de Usuario o bien consultar nuestra Política de Becas solicitando información.

Requisitos del Máster

Proceso de admisión
El Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX cuenta con un número limitado de 25 plazas. De esta forma promovemos el contacto personalizado entre alumno y profesor, de tal forma que cada profesor se convierte en un mentor del alumno con un trato directo y personalizado.

Las solicitudes de admisión se tramitarán en riguroso orden de llegada y serán valoradas por un comité evaluador formado por el Director del Master, el Director Académico y el Coordinador de Admisiones.

Requisitos de Admisión

1. Poseer una titulación universitaria o similar (o estar cursando el último año) y/o experiencia profesional equivalente.
-Con titulación universitaria: Será necesario presentar la titulación y el expediente académico. En el caso de estar cursando el último año solamente se presentará el expediente académico.
-Experiencia profesional: Contar con experiencia profesional previa no es un requisito indispensable para acceder al Master, sin embargo la experiencia profesional acreditada es un elemento muy importante en el proceso de selección.
-En el caso de no tener titulación universitaria, podrá convalidarse con experiencia profesional demostrable. Los años de experiencia requeridos variarán en función de la relevancia de la misma.

2. Aportar toda la documentación solicitada por IEBS en los plazos establecidos.

3. Efectuar el test de aptitud y la entrevista personal.

Destinatarios del Máster

El Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:

-Profesionales de marketing online que quieran maximizar la presencia y visibilidad de sus empresas en Internet.
-Emprendedores con proyectos innovadores que precisen formación para potenciar sus conocimientos en Internet y entornos digitales en una fase avanzada de su proyecto.
-Directivos y profesionales que participen en los procesos de transformación de sus empresas.
-Directivos y profesionales que deseen reciclar su formación e incorporar las novedades estratégicas que la tecnología e Internet ofrecen a las empresas.
-Jóvenes licenciados que deseen desarrollar su carrera profesional en el mundo de Internet, el marketing digital, la analítica web y las nuevas tecnologías.

Objetivos del Máster

Al finalizar el Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX serás perfectamente capaz de:
-Definir, planificar y controlar campañas de captación online de forma eficiente.
-Obtener el máximo rendimiento del canal online en la captación de clientes.
-Optimizar los resultados y la experiencia de los usuarios de tu sitio web.
-Definir, planificar y realizar un programa de mejora continua centrado en el cliente.
-Optimizar la conversión y la experiencia de usuario (UX).
-Utilizar la analítica web para impulsar el cambio en los negocios online.
-Definir, implementar y explotar un sistema de analítica web de forma eficiente.

Temario del Máster

MÓDULO 0.-Herramientas 2.0: nuevos modelos de aprendizaje
Módulo preparatorio que realizan conjuntamente todos los alumnos de la escuela con el objetivo de aprender a aprender y adquirir una
serie de actitudes y valores como son el espíritu emprendedor en el trabajo y la ética en los negocios, pilares fundamentales de IEBS.

-¿Qué es la web 2.0?
-La información en la red: cómo crear contenidos a tu medida.
-Las redes sociales y el networking.
-Las redes sociales en la empresa.
-Los Blogs como herramienta social y de aprendizaje.
-Google y otras utilidades para el usuario.
-Recursos Multimedia: Podcast, Vídeo, Fotos, Documentos.
-Ética empresarial.
-Espíritu Emprendedor

MÓDULO 1.-Planificación  de medios online
-Publicidad en medios online, definición y propiedades
-Evolución y tendencias de los medios online
-Estrategia de planificación online
-Fuentes de información y seguimiento del cliente
-Definición de métricas y objetivos de campañas
-Análisis multicanal
-Modelos de atribución

MÓDULO 2.-Buscadores
-Publicidad en buscadores, definición y propiedades
-Evolución y tendencias de los buscadores
-Gestión eficiente campañas de posicionamiento orgánico (SEO)
-Gestión eficiente campañas de pago en buscadores (PPC)
-Definición de métricas y objetivos en SEO y PPC
-Cuadro de mando para campañas SEO
-Cuadro de mando para campañas PPC

MÓDULO 3.-Publicidad Gráfica online
-Publicidad gráfica online, definición y propiedades
-Evolución y tendencias de la publicidad gráfica
-Formatos de publicidad online
-Modelos de tarificación
-Definición de métricas y objetivos en publicidad gráfica online
-Cuadro de mando para campañas de publicidad gráfica online

MÓDULO 4.-Email
-Campañas de email, definición y propiedades
-Escribir emails que convierten
-Construir y mantener bases de datos de contactos
-Herramientas para campañas de email
-Definición de métricas y objetivos para campañas de email
-Cuadro de mando para campañas de email

MÓDULO 5.-Social Media
-Campañas de social media, definición y propiedades
-Principales redes sociales
-Construir y mantener una red social
-Campañas de publicidad en social media
-Herramientas para las campañas de social media
-Definición de métricas y objetivos en social media
-Cuadro de mando para campañas de social media

MÓDULO 6.-Experiencia de Usuario (UX)
-Diseño Centrado en el Usuario, definición y propiedades
-Evolución y tendencias de la UX
-Métodos de investigación UX, por qué y cuándo utilizarlos
-Escritura orientada a la web
-El proceso de planificación
-Definición de métricas y objetivos en UX
-Cuadro de mando para analizar la Experiencia de Usuario

MÓDULO 7.-Introducción a la optimización de la conversión
-Optimización de la conversión, definición y propiedades
-Método Conversión Trinity
-Ciclo de compra del cliente online
-Planificación de test, por dónde empezamos
-Planificación de test, cómo priorizamos
-Definición de métricas y objetivos de conversión
-Test A/B y Multivariante
-Creación de páginas de entrada
-Google Website Optimizer

MÓDULO 8.-Optimización del sitio web
-Optimización de la página de inicio
-Optimización de la página (la palabra página aparecía repetida) de producto
-Optimización del proceso de compra
-Optimización del buscador interno
-Optimización de  la generación de leads
-Optimización para dispositivos móviles

MÓDULO 9.-Optimización de campañas
-Optimización de campañas SEO
-Optimización de captación PPC
-Optimización de campañas de publicidad gráfica online
-Optimización de campañas de email
-Optimización de campañas de social media

MÓDULO 10.-Introducción a la Analítica Web
-Analítica web, definición y propiedades
-Fuentes de información y seguimiento del cliente
-Ecosistema de la analítica web
-El cliente como fuente de información
-Definición de métricas y objetivos de conversión
-Definición de métricas y objetivos de campañas
-Integración con las principales fuentes de información
-Herramientas de analítica web
-Gestión de tags

MÓDULO 11.-Google Analytics básico
-Page tagging
-Creación de objetivos y embudos
-Eventos y Variables personalizadas
-Definición de perfiles y filtros
-Creación de segmentos y seguimientos de campañas
-Integración con Adwords y Google Webmaster Tools
-Alertas e informes personalizados

MÓDULO 12.-Google Analytics avanzado
-Page tagging avanzado
-Filtros avanzados
-Expresiones regulares
-Seguimiento de transacciones
-Desmontando el js de Google Analytics

MÓDULO 13.-KPIs y Cuadros de Mando
-Definición de KPIs
-Herramientas para elaborar cuadros de mando online
-Cuadro de mando para campañas SEO
-Cuadro de mando para campañas PPC
-Cuadro de mando para campañas de publicidad gráfica online
-Cuadro de mando para campañas de email
-Cuadro de mando para campañas de social media
-Cuadro de mando para la Experiencia de Usuario

MÓDULO 14.-Análisis de Marketing Digital
-Análisis de resultados
-Análisis de medios y campañas
-Análisis multicanal y modelos de atribución
-Análisis de contenidos
-Análisis de diseño y UX
-Análisis de social media
-Análisis de dispositivos móviles
-Análisis de usuario
-Análisis de acciones offline

Proyecto Fin de Master: Para finalizar el Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX deberá realizarse un Trabajo o Proyecto Fin de Master.

Duración del Máster

Duración: 1125 horas