Pide Información SIN COMPROMISO

Experto en Anestesia y Reanimación

Experto en Anestesia y Reanimación
El Experto en Anestesia y Reanimación se imparte en modalidad semipresencial en Madrid. Una de las partes fundamentales durante el proceso quirúrgico... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Semipresencial Experto en Anestesia y Reanimación y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... es la relacionada con el área de anestesia, especialidad en la que el papel de los profesionales de enfermería es imprescindible para responder a los procedimientos quirúrgicos en las etapas preoperatorio, intraoperatoria y postoperatoria.

El conocimiento de los procedimientos de actuación teórico-prácticos para la preparación del material necesario y la monitorización del paciente quirúrgico desde el área de anestesia, los cuidados y terapias del dolor, así como el mantenimiento de las funciones vitales proporcionan al profesional de enfermería una capacitación avanzada en esta área profesional.

El Experto en Anestesia y Reanimación semipresencial capacitará al alumno sobre los procedimientos de actuación teórico-prácticos para la preparación del material necesario y la monitorización del paciente.

Ser graduado en enfermería

El Experto en Anestesia y Reanimación de MPG semipresencial está dirigido a enfermeros interesados en el área quirúrgica y, concretamente, en la especialidad de anestesia y reanimación.

-Adquirir los conocimientos teórico-prácticos fundamentales sobre la preparación del campo de anestesia, material necesario para el facultativo, así como los aspectos fundamentales para la monitorización del paciente quirúrgico por parte del equipo de anestesia.
-Conocer los conceptos básicos y generales de anestesia, tipos de anestesia y fármacos empleados.
-Identificar los aspectos básicos de la consulta preanestesia, así como las pruebas complementarias que se piden para aplicar el protocolo correcto de anestesia.
-Manejar los aspectos básicos y avanzados para maniobras de soporte vital básico según las últimas recomendaciones ERC 2015.

4 meses

¿Debería cursar el programa?

Este máster cuenta con simulación avanzada en un quirófano para las clases presenciales, simulación avanzada en la evaluación, utilización de simuladores virtuales de ventilación y monitorización, un taller de Soporte Vital Básico y una metodología virtuales interactiva para afianzar los conocimientos.

Nº de alumnos al año del centro

150

Media de alumnos por aula

10

Nº de promociones de este curso al año

Segunda promoción

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

El alumno deberá ser licenciado en carreras del área de las ciencias de la salud.

Bolsa de trabajo

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

300 horas, que se dividen en:
-250 horas con modalidad online (eLearning)
-20 horas con modalidad presencial. Son sesiones presenciales divididas en bloques con presentaciones interactivas, talleres y prácticas.
-30 horas para el Trabajo Fin de Máster, obligatorio y necesario para obtener la titulación.

Profesorado

-Lourdes Rosado
-Juan Antonio García
-Manuel Porteiro
-Adolfo García
-Alberto Castelau

Reconocimientos del programa

El alumno podrá optar por un título propio de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), y por la certificación propia de MPG European Health School.

Diferencias entre programas

-Claustro de profesores con gran renombre y que se encuentran en activo en la industria farmacéutica.
-MPG es la escuela líder en salud con más de 20 años de experiencia.