MPG Medical Practice Group

MPG Medical Practice Group
Medical Practice Group (MPG) es una prestigiosa escuela internacional de postgrado especializada en la preparación de profesionales del sector salud a través de másteres y cursos de formación continuada. Su dilatada experiencia de más de dos décadas está avalada con una sólida red con más de 15.000 antiguos alumnos.
Pozuelo de Alarcón:
(28223) Madrid España

¿Por qué formarte con MPG?

Formación práctica. El campus de MPG cuenta con un espacio de simulación avanzada con instrumental quirúrgico y equipado con aparatos que permiten recrear situaciones reales.

Formación continuada. Los programas de másteres de MPG ponen a disposición del profesional sanitario más de 400 acreditaciones de formación continuada, para la actualización de sus conocimientos y habilidades.

Excelencia académica. Los programas de máster que conforman la oferta académica de MPG cuentan con un claustro de profesores formado por directivos y ex directivos del sector salud.

Innovación sanitaria. MPG posee en su propio ADN el sello de innovación a la vanguardia con las últimas tecnologías en formación a través de su centro de innovación, concebido para los profesionales.

Conexión profesional. MPG ofrece un amplio programa de prácticas gracias a los convenios que mantiene con hospitales y centros sanitarios nacionales e internacionales en la búsqueda de alianzas.

Campus a la vanguardia. Los dos centros de MPG cuentan con instalaciones especialmente pensadas para profesionales, con más de 1.000 m2 distribuidos en aulas experimentales y salas de simulación.