Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Investigación Clínica y Medical Affairs

Docentes en activo en empresas de la Industria Farmacéutica ¡30% de descuento hasta el 31 de diciembre de 2019!
Máster en Investigación Clínica y Medical Affairs
Docentes en activo en empresas de la Industria Farmacéutica ¡30% de descuento hasta el 31 de diciembre de 2019!
El Máster en Investigación Clínica y Medical Affairs se imparte en modalidad Semipresencial en Madrid.      Si quieres desarrollar tu... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Investigación Clínica y Medical Affairs. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Investigación Clínica y Medical Affairs se imparte en modalidad Semipresencial en Madrid.
    
Si quieres desarrollar tu carrera profesional en laboratorios de la Industria Farmacéutica del más alto nivel, el Máster de MPG te proporcionará los contenidos clave reforzados con talleres competenciales presenciales.

El Máster en Investigación Clínica y Medical Affairs está dirigido a licenciados o graduados en ciencias de la salud interesados en trabajar en la industria farmacéutica y a profesionales que ya trabajan en el área de la investigación clínica.

El programa formativo permite al alumno obtener conocimientos globales sobre la investigación clínica y el funcionamiento de un laboratorio farmacéutico, desde que se inician los ensayos clínicos hasta que un producto sanitario se comercializa. Además, aúna dos aspectos muy importantes dentro de la industria farmacéutica lo que permite ofrecer a los interesados mayores conocimientos y una mayor posibilidad de salidas en el mercado laboral.

Con la oferta formativa usted podrá optar al título propio universitario expedido por la Universidad Católica de Murcia.

Requisitos del Máster

Poseer una Licenciatura o Gardo en algún área de Ciencias de la Salud.

Destinatarios del Máster

El Máster en Investigación Clínica y Medical Affairs está dirigido a licenciados o graduados en ciencias de la salud interesados en trabajar en la industria farmacéutica y a profesionales que ya trabajan en el área de la investigación clínica.

Objetivos del Máster

- Dotar de conocimientos y habilidades para el diseño y la ejecución de proyectos.
- Proporcionar al alumno las herramientas y las disciplinas relacionadas con la investigación (entorno regulatorio, ético y legal) necesario en el desarrollo de proyectos.
- Entender el rol del profesional de Medical Affairs en los planes estratégicos.
- Aprender cómo desarrollar los mensajes médicos que servirán de base para la estrategia de marketing del producto y saber cómo apoyar la estrategia de comunicación.
- Identificar las herramientas para proporcionar la información médica y científica que pueda resultar de mayor utilidad a los profesionales sanitarios.
- Conocer aspectos básicos de la investigación clínica para poder diseñar e implementar el plan clínico post-comercialización.

Temario del Máster

El alumno aprenderá las bases de la investigación biomédica y farmacológica, la estructura de una compañía biomédica, el desarrollo clínico un medicamento o la monitorización de ensayos clínicos. Además, los Talleres Competenciales darán al alumno una visión real del trabajo de campo del profesional permitiendo realizar actividades prácticas supervisadas por el docente.

Duración del Máster

1.500 horas

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

MPG cuenta con un claustro docente especializado que ejerce su profesión en empresas del sector farmacéutico, instituciones relacionadas o consultoras, lo que garantiza al alumno networking con profesionales de primera línea y ampliación de su red de contactos.

Nº de promociones de este curso al año

11

Diferencias entre programas

- Docentes profesionales en activo en empresas del más alto prestigio de la Industria Farmacéutica (Pfizer, Lilly o Rovi)
- Seguimiento cercano del alumno
- Talleres competenciales sobre prácticas reales
- Contenidos actualizados
- Flexibilidad y adaptación
- Titulación Universitaria avalada por la UCAM