Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Atención de Pacientes Crónicos

Máster Atención de Pacientes Crónicos
Consultar Precio
El Máster en Atención de Pacientes Crónicos se imparte en modalidad Online. Si trabajas en el sector sanitario, ahora tienes la oportunidad de ampliar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Atención de Pacientes Crónicos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Atención de Pacientes Crónicos se imparte en modalidad Online.

Si trabajas en el sector sanitario, ahora tienes la oportunidad de ampliar tus competencias en la implantación de modelos de gestión para enfermos crónicos. Para ello, el centro MPG imparte el Máster en Gestión de Pacientes Crónicos.

Dentro del Máster en Gestión de Pacientes Crónicos, el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para comprender el problema de la cronicidad y desarrollar herramientas de gestión eficientes.

Se trata de una formación superior de postgrado dirigida a profesionales de la sanidad. El curso se realiza de manera online.

Conocerás la situación actual de los pacientes crónicos, las problemáticas de las patologías crónicas y la organización del sistema sanitario. Te formarás en planificación de programas de atención a las patologías basándote en estrategias de actuación y políticas de salud. Te formarás en sistemas de evaluación y en necesidades de los pacientes crónicos. Adquirirás herramientas de gestión y te formarás en educación para la salud.

¿Por qué formarte con MPG?
Formación práctica: Es un centro exclusivo para profesionales del sector sanitario, impartiendo una formación eminentemente práctica con la ayuda de unas instalaciones preparadas para la simulación sanitaria, en un entorno virtual que favorece la adquisición significativa de conocimientos.

Formación continuada: Los programas de másteres de MPG cuentan con la acreditación de Créditos de Formación Continuada que dependerán de cada comunicada Autónoma

Excelencia académica: Los programas de máster que conforman la oferta académica de MPG cuentan con un claustro de profesores formado por directivos y ex directivos del sector salud.

Conexión profesional: MPG ofrece un amplio programa de prácticas gracias a los convenios que mantiene con hospitales y centros sanitarios nacionales e internacionales en la búsqueda de alianzas.

Campus a la vanguardia: Los dos centros de MPG cuentan con instalaciones especialmente pensadas para profesionales, con más de 1.000 m2 distribuidos en aulas experimentales y salas de simulación.

Requisitos del Máster

Titulación universitaria en enfermería

Destinatarios del Máster

El Máster en Gestión de Pacientes Crónicos online está dirigido a personas de las unidades de gestión clínica, atención primaria y médicos/enfermeros geriatras o internistas, gestores sanitarios, gestores clínicos y jefes de servicio.

Objetivos del Máster

-Conocer la relevancia de las enfermedades crónicas como problema crítico de salud pública.
-Conocer nuevos modelos y estrategias de atención a la patología crónica.

Temario del Máster

I. Introducción a la situación y problemática de las patologías crónicas.
 
II. Planificación de un programa de atención a las patologías crónicas.
 
III. Rol del Sistema Sanitario/ Herramientas de Gestión

IV. Rol de los profesionales.

V. Rol del paciente y el autocuidado.

VI. Experiencias de aplicación.
 
VII. Gestión del liderazgo para el cambio.

VII. Actuales y futuros modelos de atención no presencial