MPG Medical Practice Group Pozuelo de Alarcón

MPG Medical Practice Group Pozuelo de Alarcón
Medical Practice Group (MPG) es una prestigiosa escuela internacional de postgrado especializada en la preparación de profesionales del sector salud a través de másteres y cursos de formación continuada. Su dilatada experiencia de más de dos décadas está avalada con una sólida red con más de 15.000 antiguos alumnos.
España
Calle Tubo, 6 (28223) Pozuelo de Alarcón Madrid España

¿Por qué formarte con MPG?

Formación práctica. El campus de MPG cuenta con un espacio de simulación avanzada con instrumental quirúrgico y equipado con aparatos que permiten recrear situaciones reales.

Formación continuada. Los programas de másteres de MPG ponen a disposición del profesional sanitario más de 400 acreditaciones de formación continuada, para la actualización de sus conocimientos y habilidades.

Excelencia académica. Los programas de máster que conforman la oferta académica de MPG cuentan con un claustro de profesores formado por directivos y ex directivos del sector salud.

Innovación sanitaria. MPG posee en su propio ADN el sello de innovación a la vanguardia con las últimas tecnologías en formación a través de su centro de innovación, concebido para los profesionales.

Conexión profesional. MPG ofrece un amplio programa de prácticas gracias a los convenios que mantiene con hospitales y centros sanitarios nacionales e internacionales en la búsqueda de alianzas.

Campus a la vanguardia. Los dos centros de MPG cuentan con instalaciones especialmente pensadas para profesionales, con más de 1.000 m2 distribuidos en aulas experimentales y salas de simulación.