Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Medical Affairs

Máster en Medical Affairs
Consultar Precio
El Máster en Medical Affairs se imparte en modalidad semipresencial en Madrid. El Máster en Medical Affairs se imparte en modalidad semipresencial en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Medical Affairs. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Medical Affairs se imparte en modalidad semipresencial en Madrid.

El Máster en Medical Affairs se imparte en modalidad semipresencial en Madrid. Seguir leyendo…
¿Quieres aprender todas las funciones y tareas que se llevan a cabo en un departamento médico?

Top Formación te presenta el Máster en Medical Affairs MPG, con el que podrás completar tu formación y tus conocimientos en la industria médica y farmacéutica.

Con este curso, aprenderás a desarrollar un plan estratégico, conocerás los procesos de comercialización y lanzamiento de un medicamento y también te formarás en la lectura crítica de textos científicos.  

El máster se caracteriza por otorgar una formación eminentemente práctica, en la que el profesional tendrá la oportunidad de aprender de la mano de docentes con años de experiencia en el sector.
¿Por qué formarte con MPG?
Formación práctica: Es un centro exclusivo para profesionales del sector sanitario, impartiendo una formación eminentemente práctica con la ayuda de unas instalaciones preparadas para la simulación sanitaria, en un entorno virtual que favorece la adquisición significativa de conocimientos.

Formación continuada: Los programas de másteres de MPG cuentan con la acreditación de Créditos de Formación Continuada que dependerán de cada comunicada Autónoma

Excelencia académica: Los programas de máster que conforman la oferta académica de MPG cuentan con un claustro de profesores formado por directivos y ex directivos del sector salud.

Conexión profesional: MPG ofrece un amplio programa de prácticas gracias a los convenios que mantiene con hospitales y centros sanitarios nacionales e internacionales en la búsqueda de alianzas.

Campus a la vanguardia: Los dos centros de MPG cuentan con instalaciones especialmente pensadas para profesionales, con más de 1.000 m2 distribuidos en aulas experimentales y salas de simulación.

Requisitos del Máster

Titulación universitaria

Destinatarios del Máster

El Máster en Medical Affairs semipresencial está dirigido a licenciados en carreras del área de las ciencias de la salud que quieran desarrollar su carrera profesional en el departamento médico de compañías multinacionales.

Objetivos del Máster

- Proporcionar herramientas para la gestión de ensayos clínicos y/o estudios post-autorización para fomentar el uso de los productos en el mercado.

- Conocer aspectos relevantes del producto y contribuir con las evaluaciones de seguridad y documentos afines del producto autorizado.

- Contribuir en el desarrollo de publicaciones científicas, internas y externas.

Temario del Máster

I. Estructura de una compañía biomédica internacional.
Estructura y función de un departamento de Medical Affairs.
Estructura y función de los departamentos con los que se relaciona.

II. Desarrollo clínico de un medicamento.

III. Medición de los resultados en salud: Fundamentos y buena práctica de medición.

IV.  Autorización de comercialización y lanzamiento de un medicamento.

V. Plan estratégico y financiero.

VI. Promoción de los medicamentos.

VII. Finanzas en un departamento médico. Gestión de proyectos médicos.

VIII. Comunicación científica.

IX. Lectura Crítica de artículos científicos.

X. Marketing Personal.