Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Cuidados Críticos

Prácticas en hospitales de casi todo España. 15% de descuento hasta el 21 de julio
Master en Cuidados Críticos
Prácticas en hospitales de casi todo España. 15% de descuento hasta el 21 de julio
El Master en Cuidados Críticos se imparte en modalidad Semipresencial en Madrid. Una de las áreas más importantes de un hospital es la de los cuidados... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Master en Cuidados Críticos y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Cuidados Críticos se imparte en modalidad Semipresencial en Madrid.

Una de las áreas más importantes de un hospital es la de los cuidados de pacientes que se encuentran en estado crítico. Los profesionales que se dedican exclusivamente a cuidar de los pacientes graves de salud tienen un papel fundamental en la toma de decisiones respecto al paciente.

El Máster en Cuidados Críticos que te presentamos te capacitará profesionalmente para que sepas tomar esas decisiones y cuidar de forma óptima de las personas en estado crítico.

La formación se imparte en modalidad semipresencial y está dirigida al personal sanitario que esté interesado en la atención al paciente en urgencias o en estado grave. Conocerás los aspectos indispensables relacionados con la monitorización y cuidados generales del paciente o las maniobras de soporte vital básico (según las recomendaciones de ERC 2015). Asimismo, adquirirás las competencias para atender al paciente con rapidez, eficacia y calidad en unidades de UCI o REA.

Requisitos del Máster

Poseer el Título Universitario de Enfermería.

Destinatarios del Máster

Personal de enfermería en activo, graduados o diplomados en enfermería que aún no hayan ejercido.

Objetivos del Máster

-Identificar los aspectos básicos del cuidado de pacientes en estado crítico.
-Conocer los conceptos básicos y generales del área de los cuidados intensivos.
-Adquirir los conocimientos teórico-prácticos fundamentales, así como los aspectos imprescindibles para la monitorización y cuidados generales del paciente.
-Manejar los aspectos básicos y avanzados para maniobras de soporte vital básico y avanzado según las últimas recomendaciones de ERC 2015.
-Atender al paciente crítico, en cualquier estadio de la vida, con criterios de rapidez, eficiencia y calidad.
-Gestionar los recursos asistenciales y tener criterio en la toma de decisiones.

Temario del Máster

El temario está estructurado en doce módulos donde el alumno aprenderá la monitorización y cuidados generales, los cuidados críticos por cada tipo de paciente, el soporte Vital Básico y Avanzado o la bioética.

Duración del Máster

1.500 horas

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

El Máster en Cuidados Críticos te prepara para trabajar en UCI y REA y poder aplicar todos los cuidados específicos según cada tipo de paciente crítico.

Nº de promociones de este curso al año

5

Diferencias entre programas

-Programa para realizar prácticas en hospitales
-Clases presenciales con talleres de roleplay de situaciones críticas y la utilización de simuladores virtuales cardiológicos y respiratorios en el training center de Pozuelo de Alarcón
-Docentes profesionales en activo en centros sanitarios
-Titulación Universitaria avalada por la UEMC


Entidad adherida a Confianza Online