Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Market Access en el Sector Salud

Mentoring individualizado
Máster en Market Access en el Sector Salud
Mentoring individualizado
Consultar Precio
El Máster en Market Access en el Sector Salud se imparte en modalidad semipresencial en Madrid. Si eres un profesional del sector sanitario y quieres... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Semipresencial Máster en Market Access en el Sector Salud y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Market Access en el Sector Salud se imparte en modalidad semipresencial en Madrid.

Si eres un profesional del sector sanitario y quieres ampliar tus conocimientos, ahora tienes la oportunidad de formarte con el Máster en Market Access en salud de MPG, una formación semipresencial.

En la actualidad, el área de Market Access y de Relaciones Institucionales es uno de los sectores más demandados en la industria y al mismo tiempo, con mayor proyección y evolución.

Las sesiones presenciales y los seminarios, junto al trabajo personal, contarán con la ayuda de un mentoring personalizado para facilitar el aprendizaje del alumno.

La formación cuenta con una carga lectiva de 1500 horas, que incluye las diferentes sesiones y un proyecto final de desarrollo individual.

¿Por qué formarte con MPG?
Formación práctica: Es un centro exclusivo para profesionales del sector sanitario, impartiendo una formación eminentemente práctica con la ayuda de unas instalaciones preparadas para la simulación sanitaria, en un entorno virtual que favorece la adquisición significativa de conocimientos.

Formación continuada: Los programas de másteres de MPG cuentan con la acreditación de Créditos de Formación Continuada que dependerán de cada comunicada Autónoma

Excelencia académica: Los programas de máster que conforman la oferta académica de MPG cuentan con un claustro de profesores formado por directivos y ex directivos del sector salud.

Conexión profesional: MPG ofrece un amplio programa de prácticas gracias a los convenios que mantiene con hospitales y centros sanitarios nacionales e internacionales en la búsqueda de alianzas.

Campus a la vanguardia: Los dos centros de MPG cuentan con instalaciones especialmente pensadas para profesionales, con más de 1.000 m2 distribuidos en aulas experimentales y salas de simulación.

Requisitos del Máster

Titulación universidad

Destinatarios del Máster

Dirigido a profesionales con un perfil multidisciplinar que quieran desarrollarse en este ámbito y que provengan de las áreas de ventas, marketing, relaciones institucionales, desarrollo de negocio, jóvenes licenciados que quieran adquirir una formación diferencial u otros profesionales del sector salud.

Objetivos del Máster

El máster está estructurado en dos rutas: la formativa y la competencial, que se intercalan a lo largo del programa académico.

Objetivos de la ruta formativa

Adentrarse en el conocimiento del sector salud: desde un nivel macro, como entender dónde se enmarca la sanidad dentro de las prioridades políticas, el funcionamiento del Sistema Nacional de Salud, o el funcionamiento de la industria farmacéutica y de tecnología sanitaria, hasta el nivel más práctico, como es el entendimiento específico de su rol dentro de este conjunto.

Objetivos de la ruta competencial
Adquirir competencias clave para el desarrollo de las funciones propias del profesional del Market Access y Relaciones Institucionales en el sector salud.

Temario del Máster

I. Market Access en Healthcare: cuál es el perfil profesional de los líderes actuales y futuros Health Exonomics, Outcomes Research, Pricing, Market Access, Gvernment Affairs And Policy y Relaciones Institucionales
II. La sanidad en el marco de las prioridades del gobierno central y los sistemas regionales de salud
III. Acceso al hospital y al Centro de Atención Primaria y sus distintos modelos de gestión
IV. Industria farmacéutica y regulación de precios y acceso de medicamentos y productos sanitarios en España,
V. Herramientas clave para el profesional de Market Access
VI. Herramientas clave para el profesional de Market Access
VII. Planificación estratégica en Market Access
VIII. Industria de Tecnología Sanitaria y su relación son el SNS
IX. Otros agente claves en el Sector Salud