Pide Información SIN COMPROMISO

Experto en Derecho Laboral, Nóminas, Seguridad Social y Dirección Estratégica

Experto en Derecho Laboral, Nóminas, Seguridad Social y Dirección Estratégica
Consultar Precio
El Experto en Derecho Laboral, Nóminas, Seguridad Social y Dirección Estratégica se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Experto en Derecho Laboral, Nóminas, Seguridad Social y Dirección Estratégica y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Asesores Fiscales y laborales que desempeñen sus funciones para empresas ya sea de forma interna o externa, estudiantes o Titulados Universitarios, desempleados, empresarios de PYMES y, en general cualquier profesional del sector de la Asesoría laboral que desee reciclarse en sus conocimientos.

Tras la realización del Experto en Derecho Laboral y Dirección Estratégica el alumnado será competente para la realización de todos los trámites relacionado son la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y con el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), así como para llevar a cabo la dirección estratégica y planificación de la actividad de la empresa, conociendo el proceso y los principios fundamentales en la elaboración y desarrollo de un Plan de Empresa, insistiendo en cuestiones como la elaboración de un estudio de mercado, planificación en el área de gestión comercial, marketing y producción, así como en la gestión de las infraestructuras de las empresas, los RRHH y financieros de las mismas.

375 horas