Pide Información SIN COMPROMISO

Experto en Derecho Laboral para Asesores de Empresa, Consultores y Responsables de RRHH

Experto en Derecho Laboral para Asesores de Empresa, Consultores y Responsables de RRHH
Consultar Precio
El Experto en Derecho Laboral para Asesores de Empresa, Consultores y Responsables de RRHH se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Experto en Derecho Laboral para Asesores de Empresa, Consultores y Responsables de RRHH y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Asesores laborales y responsables de Recursos Humanos que desempeñen sus funciones para empresas ya sea de forma interna o externa, estudiantes o Titulados Universitarios, desempleados, empresarios de PYMES y, en general cualquier profesional del sector de la Asesoría laboral que desee reciclarse en sus conocimientos. Titulados universitarios en la rama de recursos humanos, derecho y administración de empresas, interesados en encaminar su carrera profesional hacia el sector de los RRHH.

Formación vital para quienes quieran especializarse en la gestión de asuntos y operaciones relacionadas con el sector laboral. Una vez finalizado este Experto, podrá encargarse, tanto dentro de la empresa como en calidad de asesor, de todos los asuntos relacionados con esta área: contratación de trabajadores, confección de recibos de salario, cálculo de prestación y cumplimentación de documentos de cotización. Adquirirá amplios conocimientos en modelos y técnicas de innovación de los Recursos Humanos, estará preparado para asumir tareas de diseño y determinación de políticas retributivas en la empresa. Además, tendrá una base sólida para aplicar la auditoría de Recursos Humanos a la estrategia empresarial.

575 horas