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Experto en Recepción, Revenue y Marketing Hotelero

Facilidades de financiación. Prácticas en empresa garantizadas
Experto en Recepción, Revenue y Marketing Hotelero
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El Experto en Recepción, Revenue y Marketing hotelero se imparte en modalidad Online. Título expedido por: Universidad San Jorge. El marketing turístico... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Online Experto en Recepción, Revenue y Marketing Hotelero y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... y la buena comunicación permite obtener el mayor rendimiento a las oportunidades de negocio que podemos obtener gracias a las nuevas tecnologías y a las redes sociales, analizando las claves del éxito y cómo gestionar nuestra presencia en buscadores, campañas en Youtube, el social media marketing y la eficacia del mobile marketing, es decir, todo lo que nos ofrecen las nuevas tecnologías y cÓmo adaptarlas a nuestro tipo de negocio.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de EXPERTO EN RECEPCIÓN, REVENUE Y MARKETING HOTELERO, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Requisitos de admisión
El acceso al máster se puede realizar a través de dos vías:
•Disponer de una titulación universitaria
•Ser mayor de 25 años y disponer de experiencia laboral previa mínima de tres años. En este caso, un comité de admisión valorará tus conocimientos y tu experiencia profesional.

El experto está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo, como Jefe de Recepción, Revenue Manager y Community Manager.

El Experto en Recepción, Revenue y Marketing hotelero te forma en la correcta gestión de la producción de habitaciones y la optimización de la capacidad hotelera a través del Revenue Management para dominar la técnica de asignación de precios en función de la ocupación; utilización de software específico de gestión hotelera Adapto con licencia educativa para aprender con un sistema de trabajo real.

El Experto en Recepción, Revenue y Marketing hotelero está formado por cuatro módulos:

I. Recepción de hotel.
Características y áreas en la industria hotelera. Gestión de tarifas: revenue management. El área de recepción. Inglés aplicado a la recepción. Imagen y satisfacción del cliente.

II. Revenue management.
Introducción al revenue management. Benchmarking, segmentación y previsión. Optimización de la capacidad y herramientas del RM. El pricing hotelero. Tendencias en la distribución, fidelización y comercialización

III. Community manager.
Visión, estrategias y campañas para el marketing on line turístico. El community manager turístico. El plan de marketing digital y el diseño de estrategias y campañas turísticas on line. Webs y blogs amigables con buscadores: cómo diseñar webs con los gestores de contenidos. Optimización web. Seo: posicionamiento natural en buscadores. Optimización web. SEM: promoción en buscadores. Facebook para el turismo. Twitter para el turismo. Linkedin, la red social profesional. Youtube y videomarketing viral. Optimización del email marketing. Herramientas para el community manager. Geo, mobile marketing y aplicaciones turísticas. Avances en social media turístico y mediciones.

IV. PROYECTO FINAL

Horas: 800
ECTS: 32