Family Business - IE Business School, CESA y PRIME

Family Business - IE Business School, CESA y PRIME
International Family Business es un programa realizado por IE Business School y dos de las Escuelas de Negocios más reconocidas de Colombia, CESA -Colegio de Estudios Superiores de Administración- y PRIME Business School de la Universidad Sergio Arboleda.Donde se adquieren conocimientos, herramientas y las mejores prácticas para ayudar a las familias empresarias en sus retos de crecimiento empresarial y de cohesión familiar.
:
Colombia

El liderazgo académico IE Business School a nivel internacional, la prestigiosa experiencia de CESA formando líderes empresariales en Colombia y la presencia formativa de PRIME en varios países de Latinoamérica, dotan a este programa de una calidad indiscutible. Desde su fundación IE Business School se ha caracterizado por la formación de los altos ejecutivos y su apoyo al fenómeno emprendedor. CESA por la formación de las familias empresarias colombianas líderes en sus sectores y PRIME por poner un sello humanista a la actividad empresarial.

Esta alianza consolida los cimientos del programa. La realización del Family Business está completamente enfocada a los miembros de las familias empresarias sensibilizados por el reto de dar continuidad a sus entidades. Un desafío apasionante.