Pide Información SIN COMPROMISO

Programa en Dirección de Negocios Internacionales - International Family Business Program

Si te inscribes antes de que termine 2016 tiene un coste de $6600
Programa en Dirección de Negocios Internacionales - International Family Business Program
Si te inscribes antes de que termine 2016 tiene un coste de $6600
El Programa en Dirección de Negocios Internacionales - International Family Business Program se imparte en modalidad presencial en Madrid, Bogotá y Miami.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa en Dirección de Negocios Internacionales - International Family Business Program. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Programa en Dirección de Negocios Internacionales - International Family Business Program se imparte en modalidad presencial en Madrid, Bogotá y Miami.

¿Tienes una empresa familiar? Family Business es la experiencia perfecta para que los miembros de una empresa familiar se conviertan en auténticos profesionales

Presentamos este programa realizado por IE Business School y dos de las Escuelas de Negocios más reconocidas de Colombia, CESA -Colegio de Estudios Superiores de Administración- y PRIME Business School de la Universidad Sergio Arboleda. Queremos aportar conocimientos, herramientas y las mejores prácticas para ayudar a las familias empresarias en sus retos de crecimiento empresarial y de cohesión familiar.

La parte académica se desarrollará en 3 sedes: Madrid, Bogotá y Miami. El programa inicia en Madrid del 23 al 27 de enero, seguirá en Bogotá del 22 al 24 de febrero y cierra en Miami del 22 al 24 de marzo de 2017. El programa de Madrid tiene una duración de 4 días, y los de Bogotá y Miami de 3 días.

¡Alcanza el reto con nosotros!

Requisitos del Curso

Ninguno

Destinatarios del Curso

Directivos, ejecutivos o empleados de negocios familiares latinoamericanos. 

Objetivos del Curso

El objetivo del Programa Internacional de Family Business, es formar a las familias empresarias, ofrece claves para que los participantes tomen las riendas del gobierno con éxito, ya sea de la Asamblea General de Accionistas o de cualquier otro puesto directivo, dentro del negocio familiar. Este programa se ha creado con la unión de tres de las mejores escuelas de negocios: IE Business School, CESA y PRIME Business School.

Temario del Curso

•El gobierno en la empresa familiar
•Cuestiones generales de la empresa familiar
•Organización patrimonial de la empresa familiar
•Experiencias de la empresa familiar
•Aspectos básicos de Gobierno corporativo

PROFESORADO:
Manuel Bermejo

Director General de Executive Education y Profesor titular en el IE Business School en las áreas de gobierno corporativo, creación de empresas, empresa familiar, capital de riesgo y franquicias Conferenciante Internacionales. Profesor visitante de las mejores escuelas de Latinoamerica.

Jesús Izquierdo
Profesor de Gestión del Cambio y Gestión Estratégica de Talento del IE Business School. Aborda ambo temas desde un enfoque constituido por tres pilares: el alineamiento interno del talento, con los objetivos de negocio y estratégicos de la organización, la investigación y análisis de las mejores prácticas existentes, y la disrupción y la reflexión estratégicapara elevar el autoconocimiento Individual, colectivo y organizacional.

María Andrea Trujillo Dávila, Ph. D.
Directora de investigación y profesora titular del CESA -Colegio de Estudios Superiores de Administración-, reconocida como investigadora sénior por Colciencias, magíster y doctora en Administración de la Universidad de los Andes e Ingeniera Sanitaria de la Universidad de Antioquia. Cuenta con experiencia docente en el área financiera en cursos de pregrado y posgrado en las universidades del Rosario, de los Andes,

Alexander Guzmán, Ph. D.
Coordinador del área financiera y profesor titular del CESA -Colegio de Estudios Superiores de Administración-, reconocido como investigador sénior por Colciencias; Administrador de Empresas de la Universidad Externado de Colombia.

Oliver Orton

Gerente Regional de Gobierno Corporativo para Latinoamérica y Caribe de IFC Licenciado y máster en Derecho de la Universidad de Cambridge (Reino Unido). Gerente Regional de Gobierno Corporativo para Latinoamérica y Caribe de la Corporación Financiera Internacional

Francisco Javier Prada Ramírez
Oficial de Operaciones de Gobierno Corporativo de la Corporación Financiera Internacional IFC y el Banco Mundial, es Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, con especialización en Legislación Financiera de la Universidad de los Andes.

Diego Parra Herrera
Administrador de Empresas del CESA. Programa de Alta Gerencia del IE – Instituto de Empresa, máster en Empresas de Familia del EAE Business School de Barcelona, y MBA de la Universidad Carlos III de Madrid. Consultor en Gobierno Corporativo, Planeación Estratégica, y Empresas de Familia a nivel Nacional e Internacional.

Helí Abel Torrado Torrado
Abogado y doctor en Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia. Reconocido jurista, con una trayectoria académica en el campo del Derecho Civil y de Familia, principalmente, siendo profesor y conferencista en varias universidades

Eliana Torrado Franco

Abogada egresada de la Universidad de los Andes, especializada en Derecho Comercial de la Pontificia Universidad Javeriana y máster en leyes (LLM) de la Escuela de Leyes de la Universidad de Columbia, en Nueva York.

Iván Guillermo Vegas Molina

Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, de Bogotá, especialista en Derecho Tributario y Derecho Comercial de la Universidad del Rosario y actualmente cursando maestría en Derecho Económico en la Pontificia Universidad Javeriana

Mauricio Isaza Mesa
Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes, especialista en Finanzas y Negocios Internacionales de la Universidad de la Sabana y Logistics & Supply Chain Management del Latín American Logistic Center de Atlanta.

Pablo Álamo Hernández, Ph. D. (C)
Director del área de “Human Excellence” en Prime Business School. Máster en Investigación en Economía y Empresa y Ph. D. (c) en Economía y Empresa en la Universidad de Comillas (Madrid, España). Tesis doctoral: “Determinantes de la innovación en las Empresas Familiares”. Comunicador Social y Periodista de la Universidad de Navarra.

Duración del Curso

2 meses

La parte académica se desarrollará en 3 sedes: Madrid, Bogotá y Miami. El programa de Madrid tiene una duración de 4 días, y los de Bogotá y Miami de 3 días.

PROVINCIA IMPARTICIÓN: Madrid, Bogotá y Miami
PRECIO: USD $ 6.600  (dólares)

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Los asistentes adquieren conocimientos teórico-prácticos, de la mano de los mejores profesores; así, el futuro líder aprenderá todo acerca del gobierno de la empresa familiar:
•Conocimientos de estrategia y emprendimiento, en Madrid.
•Gobierno corporativo y organización jurídica, en Bogotá.
•Todo sobre liderazgo y valores, en Miami.

Tiene la finalidad fortalecer la gestión de la empresa familiar y ayudar a las familias empresarias en el desafío de crecer y permanecer en el tiempo a lo largo de las generaciones.

Nº de promociones de este curso al año

Primera edición

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Posgrado

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

El programa se realiza durante 3 semanas en los meses de febrero, marzo y abril del 2017. En Madrid del 27 de febrero al 2 de marzo, seguirá en Bogotá del 29 al 31 de marzo y cierra en Miami del 26 al 28 de abril de 2017.

Diferencias entre programas

La principal ventaja de este programa en diferencia con otros programas similares es que este programa se impartirá en tres países diferentes: EEUU, España y Madrid. Para completar la experiencia académica con una experiencia vital que permitirá al estudiante adquirir conocimientos sobre la empresa familiar desde diferentes perspectivas.