Pide Información SIN COMPROMISO

Freehand MX

Freehand MX
168
Freehand MX Descripción: En este curso de Freehand se estudiará el manejo de la herramienta de dibujo e ilustración Freehand MX. A lo largo del curso... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Freehand MX. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Freehand MX

Descripción:

En este curso de Freehand se estudiará el manejo de la herramienta de dibujo e ilustración Freehand MX. A lo largo del curso se estudiará desde la interfaz gráfica básica de Freehand hasta las características más avanzadas de la última versión.

Alumno Objetivo:

El curso Freehand MX on-line está dirigido a diseñadores e ilustradores, personas relacionadas con las Artes Gráficas, dibujantes y delineantes, y todo aquél que desee aprender a manejar una herramienta de dibujo.

Precio: 410 € (tutorizado) 168 € (sin tutor)

Duración: 120 horas

TEMARIO:

1. Visualización ventana de documento
2. Dibujo de Formas
3. Relleno de Formas
4. Trabajar con Color
5. Trabajar con el Texto
6. Técnicas Prácticas
7. Trabajar con otros Programas
8. Las Herramientas Extras

Válido: Todo el mundo

Idioma: Español