Fundación CIESE-COMILLAS

Fundación CIESE-COMILLAS
La Fundación Comillas es una organización privada sin ánimo de lucro, creada en 2005. Su objetivo principal es el desarrollo y gestión de un centro de excelencia dedicado a la promoción y enseñanza especializada de la lengua española y la cultura hispánica. Todo ello se hace en colaboración con los poderes públicos, empresas privadas y otras entidades e instituciones.

CIESE-Comillas

El Centro Internacional de Estudios Superiores del Español, CIESE-Comillas, se constituye como un centro de educación superior universitaria, adscrito a la Universidad de Cantabria, con el objetivo fundamental de impartir enseñanzas de grado y posgrado en el ámbito de la lengua española y la cultura hispánica.

Los programas que ofrece el CIESE-Comillas se dirigen fundamentalmente a personas cuya actividad profesional o académica esté vinculada de alguna forma a la enseñanza del español y que pueden obtener, por tanto, un valor añadido relevante con una formación especializada y de excelencia en esta materia.

Entre los colectivos que se consideran público objetivo de este proyecto destacan los profesores y futuros profesores de ELE y los docentes e investigadores universitarios en el ámbito de la lengua española. No podemos olvidar a los profesionales y directivos que utilizan el español como una herramienta de comunicación en su trabajo: hispanistas, investigadores y gestores de cooperación internacional, entre otros.