Pide Información SIN COMPROMISO

Gestión de Supermercados

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Gestión de Supermercados
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
EL CURSO VA DIRIGIDO ÚNICAMENTE A RESIDENTES EN ESPAÑA Duración: 150 horas Las Grandes Superficies y los Centros Comerciales han adquirido una gran... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Gestión de Supermercados y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO VA DIRIGIDO ÚNICAMENTE A RESIDENTES EN ESPAÑA

Duración: 150 horas

Las Grandes Superficies y los Centros Comerciales han adquirido una gran importancia en el comercio. Por ello, son cada vez más los establecimientos que requieren buenos profesionales para su gestión.

Este Plan de Formación proporciona los conocimientos necesarios para planificar, gestionar y establecer las directrices que marcan su funcionamiento.

Está dirigido a los comerciantes que desean reestructurar su negocio, a los profesionales que trabajan en comercios y buscan progresar en su profesión o independizarse, a quienes están interesados en la dirección de un supermercado o en convertirse en responsable de alguna de sus secciones. Descubrirás las técnicas empleadas por fabricantes y comerciantes para dotar al producto de capacidad autovendedora.

Aprenderás a realizar promociones y a utilizar la publicidad para llamar la atención de los clientes.

Sabrás asegurar la rentabilidad del negocio y conocerás las modernas técnicas de venta para persuadir al consumidor de las ventajas que le aportan tus productos.

Sabrás utilizar las Cuentas de Resultados para planificar y controlar la marcha del negocio y determinar dónde, cuándo y cómo se producen los resultados.

Descubrirás cómo funcionan y se manejan las diferentes secciones de un establecimiento Aunque algunos centros o comercios no disponen de todas ellas, su conocimiento resulta muy importante para la casi totalidad de los comerciantes. Incluso para los pequeños comercios que encuentran técnicas que les permiten enfrentarse con la competencia. Tutor Personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.