Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Administración y Dirección de Empresas - ADE

Grado Administración y Dirección de Empresas - ADE
El Grado en ADE se imparte en modalidad presencial en Barcelona. Los cambios en el mercado laboral y la actual internacionalización y movilidad de los... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 100% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Grado Administración y Dirección de Empresas - ADE

  • Marianny
    5a y 10m
    4/5 Valoración
    Opinion acerca del GRADO ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS
    Me gusta que puedes asistir a la universidad y aprender acerca de esta area tan importante que es la Administracion y direccion de empresas en la cual el estudiante aprende y desarrolla habilidades con la cual podra manear una empresa...

    RESPONDER A MARIANNY
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Administración y Dirección de Empresas - ADE. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Grado en ADE se imparte en modalidad presencial en Barcelona.

Los cambios en el mercado laboral y la actual internacionalización y movilidad de los puestos de trabajo requieren profesionales con un alto nivel de cualificación.

El Grado en ADE, con titulación de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), ofrece una formación académica sólida de orientación práctica y profesional, estrechamente vinculada al mundo de la empresa que te prepara para ejercer funciones en el ámbito general de la empresa o en cualquier área específica como finanzas, comercialización, inversión, administración y contabilidad, producción o recursos humanos.

Además, ahora podrás estudiar este grado bilingüe en inglés y castellano.

Titulación

Titulación Grado EAE Business School UPC
Los estudiantes que completen con éxito el grado obtendrán la titulación de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

Requisitos del Grado

Requisitos y admisión
El Real Decreto 558/2010 de 7 de mayo, por el que se regulan las condiciones para el acceso a la enseñanza universitaria oficial de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas (BOE113, del 8.05.2010), establece, entre otras, las siguientes vías de acceso:

1. Pruebas de acceso a la universidad o asimilados.
2. Ciclos Formativos de Grado Superior, FP2 o similares.
3. Titulados universitarios.
4. Pruebas de acceso para mayores de 25 años.
5. Estudiantes procedentes de sistemas educativos a los que es de aplicación el artículo 38.5 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
6. Convalidación de estudios universitarios extranjeros (continuación de los mismos estudios).

Tendrán prioridad de acceso los estudiantes que estén en posesión del título de Bachillerato LOE en la modalidad de Ciencias Sociales y hayan superado las pruebas de acceso a la Universidad (PAU).

GRADO OFICIAL DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE EAE BUSINESS SCHOOL

Las solicitudes de información de nuestro Grado en ADE son atendidas mediante una entrevista personal destinada a abordar todos los interrogantes y dudas que se plantea el futuro estudiante universitario.

A través de un asesoramiento personalizado se tratan cuestiones como el plan de estudio, metodología, salidas profesionales, intercambios, inserción laboral, prácticas, etc.

Los estudiantes y sus familias, además, tendrán la oportunidad de hacer un recorrido por la escuela para conocer sus instalaciones y el ambiente que se respira en una Escuela de Negocios Internacional.

Objetivos del Grado

Además, conocerás los fundamentos del sistema económico en el que nos movemos, acercándote a las diversas áreas de gestión de una empresa desde tres ángulos:

1. Abarcando contenidos de todas las áreas funcionales de una empresa.
2. Con una clara orientación práctica, disfrutando de hasta 630 horas de prácticas empresariales reconocidas como créditos optativos.
3. Orientado a la adquisición de las competencias laborales necesarias para entrar en el mercado laboral.

Temario del Grado

Los objetivos de cada materia, medidos en términos de competencias a adquirir por el alumno, definen tanto
la metodología de enseñanza o aprendizaje como la forma de evaluación de cada materia. Además, ahora podrás estudiar este grado bilingüe en inglés y castellano.

El desarrollo temporal del grado en ADE tiene lugar en 4 cursos / años académicos, de dos cuatrimestres cada uno, que se muestra en la siguiente tabla.

El plan de estudios del Grado en ADE, diseñado de acuerdo a las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), tiene un total de 240 créditos (ECTS) distribuidos en 4 cursos de 60 créditos cada uno y divididos estos en 2 semestres.

Duración del Grado

7.000€ / año

Posibilidad de realizarlo en Español o Bilingüe