Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Administración y Dirección de Empresas

Grado Administración y Dirección de Empresas
El Grado en Administración y Dirección de Empresas es presencial en Madrid y tiene una duración de 4 cursos académicos.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Administración y Dirección de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Grado

El estudiante que desee cursar Grado en Administración y Dirección de Empresas debe tener: un interés por el mundo empresarial, por los problemas actuales que emergen del ámbito económico y social, capacidad para liderar a un grupo de personas y gestionar los recursos humanos, y tener, entre otras, una clara vocación emprendedora.

Objetivos del Grado

Adquisición de habilidades y el desarrollo de actitudes como la iniciativa, el trabajo en equipo o la capacidad crítica. Asimismo, promueve el aprendizaje continuo y el desarrollo personal, con el fin de que este graduado se convierta en el profesional con la formación más completa que aporte a su empresa una sólida ventaja competitiva frente a las demás.

Temario del Grado

La Universidad Alfonso X el Sabio ha diseñado un programa académico innovador que potencia al máximo la adquisición de competencias y capacidades por parte del estudiante. El Grado en Administración y Dirección de Empresas contiene diversas materias teórico-prácticas, adaptadas todas ellas a las necesidades reales y actuales del mercado laboral.

Para completar su programa académico, la UAX ha incluido el módulo Desarrollo Profesional, donde se han integrado las materias Prácticas Externas y Trabajo Fin de Grado. A través de las Prácticas Externas, los estudiantes se enfrentarán a problemas habituales de la empresa como conjunto y de cada una de sus áreas funcionales, aplicando los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos durante los cursos anteriores; estas prácticas se realizarán en organismos públicos, privados o centros de investigación, pudiéndose llevar a cabo en territorio nacional o extranjero. Mediante el Trabajo Fin de Grado, se verificará la adquisición de las destrezas y competencias generales del Grado en Administración y Dirección de Empresas, junto a las destrezas específicas de orientación académica y profesional.

El programa académico está orientado para que se mida de forma continua el trabajo y el esfuerzo realizado por el estudiante durante el curso y que se ve reflejado en actividades desarrolladas en grupos reducidos tales como seminarios, trabajos en equipo, clases magistrales, exposiciones en clase, resolución de problemas, etc.

Además, la Universidad Alfonso X el Sabio mantiene convenios de colaboración con 7.000 empresas que se implican directamente en la formación práctica de nuestros estudiantes, parte fundamental y obligatoria del Grado, para que puedan alcanzar el talento necesario y convertirse en los líderes de la empresa del mañana.

Duración del Grado

Duración: 240 ECTS en 4 años