Pide Información SIN COMPROMISO

Grado de Diseño de Videojuegos

Grado de Diseño de Videojuegos
El Grado de Diseño de Videojuegos se imparte en modalidad presencial en Granada. ¿Te gustaría trabajar de lleno en el sector del Videojuego? ¿Quieres... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado de Diseño de Videojuegos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Grado de Diseño de Videojuegos se imparte en modalidad presencial en Granada.

¿Te gustaría trabajar de lleno en el sector del Videojuego? ¿Quieres obtener el Grado en Videojuegos?

El sector del Videojuego se consolida un año más como la primera opción de ocio audiovisual e interactivo de nuestro país, España, ocupando el noveno puesto en el mercado mundial y el cuarto en el marcado europeo en cuanto a ventas. Ahora puedes obtener el Grado en Diseño de Videojuegos. No pierdas la oportunidad de trabajar en un sector de futuro que genera empleo joven y de alta cualificación.

Algunos datos extraídos del Informe del Libro Blanco del Videojuego en España 2017 que te pueden ayudar a decidir:

La industria del videojuego se consolida en España con más de 450 empresas constituidas. Ha facturado 740 millones de euros en 2017 y se prevé que en 2020 la facturación llegará a los 1.440 millones de euros. Una industria con futuro.

Los estudios de diseño de videojuegos se pueden aplicar a otras áreas como la educación, salud, turismo o la cultura. Es un sector de gran recorrido y no solamente destinado a la industria del ocio.

La mitad de las empresas españolas considera tener dificultades para encontrar perfiles con formación adecuada en el mercado, por la falta de especialización. Esta es tu oportunidad.

El videojuego es una industria que requiere personal altamente especializado, de los cuales el 64% han cursado estudios superiores y un 33% estudios medios (FP superior). Actualmente, hay más de 10.000 profesionales en España vinculados al sector de forma directa e indirecta.

A partir de 2018, los modelos de negocio asociados a eSports y los contenidos para Realidad Virtual y Realidad Aumentada se posicionan como una gran oportunidad.

Tu Futuro
¿Aún no tienes decidido tu futuro? Te orientamos.
-Productor de videojuegos
-Productor de audiovisuales y transmedia
-Guionista de videojuegos
-Diseñador de niveles de videojuegos
-Animador diseñador de experiencia de usuario
-Diseñador de sistemas multiplataforma
-Diseñador de sistemas de analíticas
-Diseñador de texturas
-Desarrollador de videojuegos
-Diseñador de economías
-Freemium
-Diseñador de sistemas de monetización
-Ilustrador diseñador de personajes y escenarios
-Diseñador, modelador y animador 2d/3d
-Diseñador de interfaces de usuario
-Director de arte

Conoce la Escuela ESCO
Es un centro Adscrito a la UW Trinity Saint David que es quien expide los títulos universitarios europeos. (240 ECTS). Los estudios tienen carácter oficial en todo el Espacio Europeo de Educación Superior.

Prácticas
Ejerce desde el principio
Empieza a ejercer desde el primer curso. Más de 250 convenios firmados con empresas de la Comunicación y el Marketing.

Becas
Te ayudamos
No te quedes sin estudiar en ESCO por motivos económicos. Si tienes vocación queremos que estés aquí. Te ayudamos a través de Fundación ESCO.

¿Qué salidas tiene este grado?
Preparación Multidisciplinar
Con este grado podrás dedicarte profesionalmente a diferentes empresas que requieran recursos de periodismo, publicidad o marketing ya que en ESCO contamos con una ramificación durante el curso donde podrás cursas asignaturas comunes entre grados

Admisión
Valoramos la vocación
Ahora puedes hacer la prueba de acceso a ESCO desde casa, junto con la entrevista personal, para valorar tu vocación, talento y actitud. Queremos conocerte.

Destinatarios del Grado

Dirigido a: Personas interesadas en realizar este Grado de Diseño de Videojuegos.

Objetivos del Grado

Conseguirás:
- Tener una visión general de la industria, su proceso de creación y los actores que intervienen en este proceso.
- Abordar el proceso de creación y modelado de un diseño 3D y dominar las herramientas de desarrollo.
- Entender las fases del diseño y desarrollo de un videojuego.
- Diseñar personajes y escenarios virtuales desde la creación de los primeros bocetos del personaje hasta la elaboración de secuencias animadas.

Temario del Grado

¿Qué asignaturas cursaré?
Aprendizaje a medida
En ESCO tenemos un programa adecuado para cada grado en el cual puedes cursar diferentes asignaturas ya que entre los diferentes cursos podrás compartir conocimiento de otros grados.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre ellos
Profesorado:
Profesores profesionales.
Profesores del mundo académico y de la empresa, profesionales en activo que te pondrán en contacto con la realidad laboral de hoy.

Duración del Grado

Modalidad: Presencial y Semi-Presencial en Granada
Duración: 3 años.