Escuela Superior de Comunicación y Marketing - ESCO

Escuela Superior de Comunicación y Marketing - ESCO
ESCO, Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada, es un centro adscrito a la Universidad de Gales Trinity Saint David, fruto de la fusión de varias instituciones. Es por ello que sus estudios de Grado tienen un carácter oficial en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) o Plan Bolonia.
Granada: Calle San Antón, 73
(18005) Granada España

La Escuela cuenta con 20 años de trayectoria e imparte enseñanzas universitarias de Grado en Comunicación y en ADE & Marketing con titulación oficial. Ofrece también programas Másteres, con titulación propia avalada por sus más 10 ediciones en todos sus programas y por el éxito profesional de sus egresados. Sus programas académicos se encuentran en permanente actualización para dar respuesta a los constantes cambios y necesidades del mercado laboral actual. Entre su claustro de profesores cuenta con profesionales en activo de referencia a nivel andaluz y nacional que aportan valor y promueven la capacitación de sus alumnos.

ESCO se ha convertido en un referente en la formación de futuros profesionales de la comunicación, el marketing, la empresa, los contenidos audiovisuales y digitales, distinguiéndose por su metodología basada en el modelo de Escuelas de Negocio y por su enfoque práctico orientado a lograr la empleabilidad de sus alumnos. La atención personalizada e individualizada, la posibilidad de hacer prácticas profesionales desde primer curso, la mentorización y tutorización por parte de profesionales son la clave del éxito de sus egresados.

Una escuela innovadora con programas en continua adaptación a las necesidades del mercado y de la empresa hacen de ESCO un centro de referencia en Andalucía.