Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Comunicación Audiovisual

Grado en Comunicación Audiovisual
El Grado en Comunicación Audiovisual se imparte en modalidad presencial en Granada. -Becas varios tipos, preguntar por ellas -Prácticas desde el primer... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Comunicación Audiovisual. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Grado en Comunicación Audiovisual se imparte en modalidad presencial en Granada.

-Becas varios tipos, preguntar por ellas
-Prácticas desde el primer año del ciclo formativo o máster
-Promociones y descuentos preguntar por ellos
-Título oficial homologado por la Universidad de Gales

La Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada - ESCO es la primera Communication & Business School de España que, asociada a la Universidad de Gales, oferta titulaciones homologadas y con plena validez oficial en el Espacio Europeo de Educación Superior, incluyendo el Suplemento Europeo Oficial al Título.

Actualmente asistimos a un mercado audiovisual que necesita la constante generación de contenidos, nuevos canales de televisión, vídeos para canales on line, la nueva industria del cine, los videojuegos, la animación, telefonía móvil y otras aplicaciones multimedia, así como la publicidad audiovisual, presente en todos estos canales. Ante esta demanda del sector audiovisual, en ESCO hemos conseguido que nuestros estudiantes de Comunicación Audiovisual estén preparados para desempeñar estas y otras tareas más tradicionales de un mercado que avanza a un ritmo vertiginoso.

Salidas Profesionales:
Responsable de la creación de productos audiovisuales para televisión o para internet, cortos y largometrajes, videoclips, anuncios, programas de radio, de televisión, informativos, videoarte.
- Guionista (cine, televisión, radio e Internet).
- Diseñador y creador de contenidos audiovisuales.
- Productor, Director de cine y televisión.
- Producción y gestión audiovisual. Director de arte. Director de actores. Director de fotografía.
- Webmaster. Generador de contenidos audiovisuales.
- Realizador de programas, series, cortometrajes o largometrajes.
- Editor y postproductor visual y sonoro.
- Creador de productos de animación, 3D, videojuegos y aplicaciones.
- Director técnico en producciones audiovisuales.

Requisitos del Grado

Tener Bachiller

Destinatarios del Grado

Personas interesadas en la creación de productos audiovisuales, los medios de comunicación, la gestión de la imagen y el sonido, o los entornos interactivos.

Duración del Grado

Duración: 4 años
Lugar de impartición: en Granada
Titulación que se obtiene: Título Oficial Europeo.
9 meses (octubre - junio).