Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Comunicación Deportiva Sports Management

Máster Comunicación Deportiva Sports Management
El Máster Comunicación Deportiva Sports Management se imparte en modalidad presencial en Madrid. ¿Quieres dedicarte al mundo de la comunicación o... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Comunicación Deportiva Sports Management. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Comunicación Deportiva Sports Management se imparte en modalidad presencial en Madrid.

¿Quieres dedicarte al mundo de la comunicación o gestión deportiva? ¡Este es tu Máster!


El Máster en Comunicación Deportiva Sports Management es el Máster definitivo. Un máster global con el formato de los mejores MBA, a través del cual vas a poder formarte de manera 100% práctica en comunicación, marketing y la gestión deportiva. Los mejores profesionales del sector te contarán sus experiencias y te mostrarán cómo desarrollan su labor diaria de la manera más práctica y directa.

SALIDAS PROFESIONALES
Haz presente tu futuro

-Periodista especializado en información deportiva en medios impresos, audiovisuales o digitales.
-Director de Comunicación o Marketing de empresas e instituciones deportivas.
-Redactor y editor deportivo.
-Director de comunicación de deportistas, representantes y agentes.
-Responsable de Eventos deportivos.
-Consultor deportivo.
-Gerente de empresas del sector.

Metodología

La metodología de nuestros programas se asemeja a la de los mejores MBA. Los mejores profesionales del sector pondrán a tu disposición todas las herramientas y contactos.

Las clases se imparten en la sede de European School of Economics en Madrid en formato presencial. Los jueves por la tarde y los viernes mañana, además de una clase práctica semanal o visita a una de las empresas colaboradoras.

Requisitos del Máster

Se realizará una entrevista personal para conocer en profundidad tus motivaciones y asesorarte para que orientes tu carrera profesional.
Tener Bachiller

Destinatarios del Máster

Si quieres orientar tu carrera al mundo deportivo, estudia con nosotros. Si te apasiona el deporte y tienes habilidades para la comunicación, gestión o el marketing y sueñas con trabajar en un medio, institución, agencia o club deportivo, te ayudamos a alcanzar tus metas.

Objetivos del Máster

Hoy las empresas buscan profesionales completos y éste es el máster definitivo. Abordamos todas las ramas del sector deportivo. El profesorado está compuesto por representantes de los diferentes medios, clubs, agencias, instituciones, expertos en social media y nuevos canales digitales y gestores de grandes competiciones. Ellos te darán una visión completa del sector que te prepara para ser un profesional integral.
-Aprenderás a desarrollar con éxito una estrategia de Comunicación deportiva a través de casos reales de la mano de profesionales.
-Contamos con acuerdos de colaboración con numerosas empresas.
-Realizarás prácticas profesionales que enriquecerán tu curriculum y experiencia.
-ESCO te conectará con el mundo empresarial e impulsará tu carrera.