Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Derecho- Compatible con Empleo - UEM Personal

Grado Derecho- Compatible con Empleo - UEM Personal
El Grado Derecho- Compatible con Empleo - UEM Personal se imparte en modalidad semipresencial en Madrid y tiene una duración de 4 años (60 ECTS/año). Metodología... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Derecho- Compatible con Empleo - UEM Personal. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado Derecho- Compatible con Empleo - UEM Personal se imparte en modalidad semipresencial en Madrid y tiene una duración de 4 años (60 ECTS/año).

Metodología

UEM Personal: Tú eliges el nivel de presencialidad y on-line.

El Grado en Derecho en horario compatible con la actividad profesional de la Universidad Europea de Madrid garantiza una sólida formación jurídica orientada a la empresa y con una dimensión internacional. A través de una novedosa metodología basada en las más modernas plataformas de intercambio electrónico con el profesorado y con un enfoque fundamentalmente práctico, nuestro reto es formar profesionales altamente cualificados, hábiles en el uso de las nuevas tecnologías, y con un marcado sentido ético.    

La mención en Relaciones Laborales se orienta a la consecución de una especialización en el ámbito de los Recursos Humanos y por tanto te permitirá orientar tu trayectoria profesional hacia las relaciones laborales y la dirección de personas. Te convertirás en un jurista dispuesto a desarrollar tu carrera profesional en el ámbito jurídico-económico de la gestión y dirección de personas.

La mención se elige, no es obligatoria. Para obtenerla, deberás escoger, a partir del tercer curso, las asignaturas optativas establecidas dentro de la amplia oferta académica del Grado en Derecho, además de vincular al Derecho laboral, las relaciones laborales y la gestión de recursos humanos a tu Proyecto Fin de Grado (taller de Práctica jurídica III) y a las prácticas profesionales. La mención se refleja en el Suplemento Europeo del Título de Graduado. Permite la colegiación inmediata en los Colegios de Graduados Sociales de España al concluir el grado con mención.

Instalaciones
Las instalaciones de la Universidad Europea de Madrid han sido diseñadas para facilitarte la vida universitaria, ofreciéndote calidad, confort y las más altas prestaciones tecnológicas: aulas de informática de libre acceso, Infolab, biblioteca, salas de trabajo, etc. Nuestros estudiantes de Derecho disponen además de una Sala de Vistas en la que se organizan y celebran juicios simulados que te situarán en un escenario real de la práctica jurídica procesal.

Internacionalidad

En la Universidad Europea de Madrid apostamos por un programa decididamente internacional que te permitirá convivir con estudiantes de distintas nacionalidades, formarte con profesores procedentes de todo el mundo y, lo más importante, completar tus estudios en alguna de las muchas universidades con las que tenemos convenios de doble titulación gracias a nuestra pertenencia a la primera red mundial de universidades, la Red Laureate.

Además, nuestro claustro de profesores se desplaza cada año a diferentes universidades extranjeras para completar sus conocimientos y poder transmitirte desde la experiencia personal el carácter internacional que nos define. La posibilidad de completar el grado con estancias en universidades anglosajonas, como Staffordshire (UK), te permitirán como graduado diferenciarte al enriquecer tu visión internacional y familiarizarte con el derecho anglosajón.

Objetivos del Grado

ABOGADO ASESOR JURÍDICO DE EMPRESA con orientación internacional
Tras completar satisfactoriamente los cuatro años del Grado, tendrás una sólida formación jurídica que te permitirá interpretar, manejar y redactar con solvencia toda clase de textos jurídicos de acuerdo a las fuentes y a los principios generales del derecho, harás uso de las nuevas tecnologías, y demostrarás un razonamiento verdaderamente crítico capaz de argumentar y convencer jurídicamente, lo que te permitirá ofrecer soluciones adaptadas a cada situación real planteada en el ámbito nacional e internacional. Destrezas como la oratoria, la autoridad, la creatividad, el liderazgo, la capacidad directiva y negociadora, la planificación y la convicción jurídica, además de un notable dominio del inglés y el manejo de las nuevas tecnologías, te convertirán en el profesional más demandado del mercado laboral.

Salidas profesionales: La titulación en Derecho, considerada como una de las más versátiles, ofrece un amplio conjunto de posibilidades para desarrollar una exitosa carrera profesional, ya sea mediante el ejercicio libre de la profesión de abogado o como procurador en los tribunales, dentro de la asesoría jurídica de las empresas. A través de oposiciones es posible optar a puestos en la Judicatura, Fiscalía, Abogacía del estado, Registros, Notarías, Cuerpo diplomático y letrado de los distintos organismos en todos los niveles de la Administración pública nacional, comunitaria e internacional.

Duración del Grado

4 años (60 ECTS/año)