Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Derecho Online

Grado Derecho Online
El Grado Derecho Online se imparte en modalidad online. Tiene una duración de 4 años, 240 ETCS. El Grado en Derecho del Centro Adscrito de Valencia... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Derecho Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado Derecho Online se imparte en modalidad online. Tiene una duración de 4 años, 240 ETCS.

El Grado en Derecho del Centro Adscrito de Valencia de la Universidad Europea de Madrid te garantiza una sólida formación jurídica orientada a la empresa y con una dimensión internacional. A través de una novedosa metodología centrada en el alumno y con un enfoque fundamentalmente práctico, nuestro reto es formarte como un profesional del mundo jurídico altamente cualificado, hábil en el uso de las nuevas tecnologías, y con un marcado sentido ético: un profesional para el siglo XXI.

Obtendrás una sólida formación jurídica de acuerdo a las fuentes del derecho y demostrarás un razonamiento verdaderamente crítico capaz de argumentar y convencer jurídicamente, lo que te permitirá ofrecer soluciones adaptadas a cada situación real planteada en el ámbito nacional e internacional. La titulación en Derecho está considerada como una de las más versátiles, de modo que en el momento de tu graduación dispondrás de un amplio conjunto de posibilidades para desarrollar una exitosa carrera profesional.    

Internacionalidad
En el Centro Adscrito de Valencia de la Universidad Europea de Madrid apostamos por un programa decididamente internacional en el que gracias a la pertenencia de nuestro Centro a la Red Laureate, podrás disfrutar de una estancia en cualquiera de las 50 prestigiosas instituciones académicas que la red tiene distribuidas por todo el mundo, así como participar en un programa Erasmus. Además, podrás beneficiarte de algunos de los convenios especiales con universidades extranjeras, como por ejemplo:
- Carleton University (Canadá).
- Aarhus University (Dinamarca).
- Libera Universitá Maria Ss Assunta (LUMSA), (Italia).
- Universidad de Bolonia (Italia).    

Conexión con el mundo Profesional
Nuestro centro organiza y promueve una amplia oferta de actividades universitarias que facilitan la formación integral del estudiante, entre las que se encuentran:
- Seminario Cine y Derecho
- Jornadas de Derechos Humanos
- Taller de Criminología
- Visitas a Juzgados, Policía Científica, Instituciones Penitenciarias
- Talleres de Prácticas Jurídicas con simulación de juicios en Sala de Vistas
- Seminario de Mediación Intercultural
- International Law Week

La conexión con el mundo profesional está garantizada gracias a la incorporación en nuestro cuerpo docente de profesionales en activo, como abogados, fiscales, notarios y jueces y a través de los Talleres de Práctica Jurídica. Estos talleres nacen con una vocación integradora de conocimientos y materias aplicadas a la realidad práctica del Derecho, y en ellos se estudiarán casos prácticos con una problemática interdisciplinar. Contamos con un Gabinete Jurídico para prácticas en despacho profesional para que los alumnos desde el primer curso trabajen la parte práctica de las asignaturas de Derecho Penal Especial y Fundamentos de Derecho Privado desde un enfoque multidisciplinar. Además, nuestro Gabinete para la Orientación y el Empleo te asesorará durante tu carrera, te informará puntualmente de las prácticas
en empresas más interesantes del sector y te ayudará en el proceso de incorporación al mercado laboral haciéndote llegar las ofertas de empleo que más se adecúen a tu perfil.    

Innovación
El Centro Adscrito de Valencia de la Universidad Europea de Madrid dispone de unas modernas instalaciones diseñadas para facilitarte la vida universitaria, ofreciéndote calidad, confort y las más altas prestaciones tecnológicas como: UEM Language Unit, aulas de informática de libre acceso, laboratorios, salas de trabajo, sala de vistas, sala de materiales, biblioteca, etc. Los grupos reducidos, permiten contacto permanente y directo con el profesor y aprovechar al máximo las instalaciones prácticas de cada una de las titulaciones.

Salidas Profesionales
Podrás trabajar como:
- Abogado de empresa con orientación internacional
- Procurador en los tribunales
- Asesor jurídico
- Ofertas de empleo público: puestos en la Judicatura, Fiscalía, Abogacía del Estado, Registros, Notarías, Cuerpo Diplomático y Letrado de los distintos organismos en todos los niveles de la Administración Pública nacional, comunitaria e internacional.

Destinatarios del Grado

Podrás acceder a este Grado si has superado las Pruebas de Acceso a la Universidad o has finalizado un Ciclo Formativo de Grado Superior relacionado con el mundo jurídico -administración y finanzas y secretariad-, en cuyo caso te serán reconocidas materias en función de tus conocimientos. También podrás matricularte en Derecho a partir de otras titulaciones universitarias, mediante las pruebas de acceso para mayores de 25 años, o para mayores de 40 años acreditando tu experiencia laboral y profesional.

Si tienes vocación jurídica, interés por las ciencias sociales, capacidad de trabajo y compromiso y responsabilidad con la realidad cultural, social y política a nivel nacional e internacional, este es tu Grado.

Objetivos del Grado

Obtendrás una sólida formación jurídica de acuerdo a las fuentes del derecho y demostrarás un razonamiento verdaderamente crítico capaz de argumentar y convencer jurídicamente, lo que te permitirá ofrecer soluciones adaptadas a cada situación real planteada en el ámbito nacional e internacional.

Duración del Grado

4 años, 240 ETCS

Inicio: Consultar.

Otros datos del Grado

¿Debería cursar el programa?

Si quieres formarte a través de una metodología cien por cien online, para obtener el Grado Derecho, de manera que, tras finalizar el mismo, estés cualificado a nivel profesional para ejercer cualquier perfil profesional relacionado con el sector.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Grado Derecho Online, oscila entre los 22.000€ y 40.000€ brutos anuales de media.
 

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Para acceder a este grado suele ser requisito fundamental que el alumno haya superado  las Pruebas de Acceso a la Universidad o finalizado un Ciclo Formativo de Grado Superior relacionado con el mundo jurídico -administración y finanzas y secretariad-, en cuyo caso siéndole reconocidas materias en función de sus conocimientos. También podrán optar a matricularse en Derecho las personas que tengan otras titulaciones universitarias, mediante las pruebas de acceso para mayores de 25 años, o para mayores de 40 años acreditando tu experiencia laboral y profesional.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Grado Derecho Online, fue de un 25% siendo el resto de las personas que lo realizaron los que ya contaban con trabajo.

Bolsa de trabajo

La UEM - Centro Adscrito de Valencia posee bolsa de trabajo para facilitar la integración de sus alumnos al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Para optar a esta grado no son necesarios conocimientos previos, pero sí recomendable que los alumnos que lo realicen sean personas con vocación jurídica y ética profesional.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique, de dos a tres horas diarias como mínimo, al estudio del temario. No obstante, la inversión de horas empleadas para el estudio dependerá de cómo vaya avanzando el programa formativo.