Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Derecho y Marketing y Dirección Comercial Doble Grado

Grado Derecho y Marketing y Dirección Comercial Doble Grado
El Grado Derecho y Marketing y Direccion Comercial - Doble Grado ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN VALENCIA. Tiene una duración de 6 años, 408 ECTS. Con... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Derecho y Marketing y Dirección Comercial Doble Grado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado Derecho y Marketing y Direccion Comercial - Doble Grado ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN VALENCIA. Tiene una duración de 6 años, 408 ECTS.

Con este Doble Grado no solo dominarás a la perfección las herramientas de análisis jurídico-empresarial, en especial en las áreas del Marketing y la Dirección Comercial, sino que además desarrollarás habilidades de liderazgo, planificación y negociación que te permitirán realizar en el futuro funciones directivas orientadas a la creatividad y a la innovación en despachos profesionales o empresas.

Este doble Grado, a través de una innovadora renovación metodológica, se ha situado a la vanguardia del Espacio Europeo de Educación Superior. Nuestra dimensión internacional y visión empresarial nos distinguen de otros centros educativos, proporcionándote las habilidades necesarias para convertirte en el profesional más cualificado.

Internacionalidad
En el Centro Adscrito de Valencia de la Universidad Europea de Madrid apostamos por un programa decididamente internacional en el que gracias a la pertenencia de nuestro Centro a la Red Laureate, podrás disfrutar de una estancia en cualquiera de las 50 prestigiosas instituciones académicas que la red tiene distribuidas por todo el mundo, así como participar en un programa Erasmus.

Podrás cursar parte de tus estudios en algunas de las mejores escuelas de negocios y marketing de EEUU, como por ejemplo:
- Long Island University (Brooklyn)
- Kent State University (Ohio)
- Appalachian State University (North Carolina)

Además, podrás beneficiarte de algunos de los convenios especiales con universidades extranjeras para el Grado en Derecho, como por ejemplo:
- Carleton University (Canadá)
- Aarhus University (Dinamarca)
- Libera Universitá Maria Ss Assunta (LUMSA), (Italia)
- Universidad de Bolonia (Italia)    

Conexión con el mundo Profesional
Nuestro centro organiza y promueve una amplia oferta de actividades universitarias que facilitan la formación integral del estudiante, entre las que se encuentran:
- Seminario Cine y Derecho
- Jornadas de Derechos Humanos
- Taller de Criminología
- Visitas a Juzgados, Policía Científica, Instituciones Penitenciarias
- Talleres de Prácticas Jurídicas con simulación de juicios en Sala de Vistas
- International Marketing Week en una Universidad europea
- Concurso de bolsa
- Curso de Creación de Empresas en EEUU. (International Entrepreneurship)
- Concursos de jóvenes emprendedores
- Seminario de Mediación Intercultural
- International Law Week, entre muchas otras.

Además, los alumnos podrán participar en la International Marketing Week que cada año se celebra en una universidad europea y en la que compiten equipos de estudiantes de diferentes nacionalidades. El objetivo es dar la mejor solución de marketing a un problema real que presenta una empresa de reconocido prestigio; dicha solución se presenta ante un tribunal y, como en la vida real, sólo una alternativa es la ganadora. A través de una formación universitaria integral e internacional se favorece la adaptación del estudiante al entorno laboral y su desarrollo personal. Gracias a la firma de acuerdos con más de 370 empresas podemos ofrecer la mayor oferta de prácticas a nuestros alumnos y empleo a nuestros titulados y un contacto real y directo con las principales empresas del sector.

La conexión con el mundo profesional está garantizada gracias a la incorporación en nuestro cuerpo docente de profesionales en activo, como abogados, fiscales, notarios y jueces y a través de los Talleres de Práctica Jurídica. Contamos con un Gabinete Jurídico para prácticas en despacho profesional para que los alumnos trabajen desde el primer curso la parte práctica de las asignaturas de Derecho Penal Especial y Fundamentos de Derecho Privado desde un enfoque multidisciplinar. Además, el Centro Adscrito de Valencia de la Universidad Europea de Madrid colabora con el Club Marketing Valencia y con el Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana en el  desarrollo y potenciación de la actividad profesional de sus alumnos.    

Innovación

El Centro Adscrito de Valencia de la Universidad Europea de Madrid dispone de unas modernas instalaciones diseñadas para facilitarte la vida universitaria, ofreciéndote calidad, confort y las más altas prestaciones tecnológicas como: UEM Language Unit, aulas de informática de libre acceso, laboratorios, salas de trabajo, sala de vistas, sala de materiales, biblioteca, etc. Los grupos reducidos, permiten contacto permanente y directo con el profesor lo que posibilita aprovechar al máximo las modernas instalaciones y la metodología práctica, contando así con algunas materias que se imparten en una sala de vistas para que los alumnos puedan hacer simulaciones de juicios.

Salidas Profesionales
Los sólidos conocimientos jurídico - empresariales que impartimos en la Universidad Europea de Madrid te facilitarán una inserción laboral competitiva en ámbitos tan diversos como:
- Abogado en grandes firmas españolas con divisiones especializadas en múltiples áreas con dimensión internacional (derecho mercantil, financiero, laboral, etc.)
- Firmas de abogados multinacionales establecidas en España
- Asesoría jurídica de empresas españolas y multinacionales
- Empresas de consultoría estratégica y auditoría
- Funciones de alta responsabilidad en la administración pública y en organismos internacionales (jueces, fiscales, registradores, notarios, abogados del Estado, inspectores de Hacienda y del Banco de España, etc.)
- Directivo en los distintos departamentos orientados al Marketing y a la Dirección Comercial de cualquier tipo de empresa

Destinatarios del Grado

Si tienes una gran capacidad de trabajo y sentido de la responsabilidad, y quieres convertirte en un profesional del mundo jurídico con un marcado sentido ético, este Doble Grado está especialmente indicado para ti.

Objetivos del Grado

Una propuesta académica fundamentalmente práctica y diseñada con un enfoque interdisciplinar en el ámbito nacional e internacional, que te formará en las competencias generales y específicas necesarias para resolver todo tipo de problemas jurídicos empresariales, con especial énfasis en el mundo del Marketing.

Duración del Grado

6 años, 408 ECTS

Inicio: Consultar.

Otros datos del Grado

¿Debería cursar el programa?

Si quieres formarte para obtener el Grado Derecho y Marketing y Dirección Comercial - Doble Grado, de manera que tras finalizar el mismo estés capacitado a nivel profesional para trabajar dentro de estos sectores desarrollando cualquier perfil profesional con un enfoque interdisciplinar en el ámbito nacional e internacional, y con las competencias indispensables para resolver todo tipo de problemas jurídicos empresariales, con especial énfasis en el mundo del Marketing.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Grado Derecho y Marketing y Dirección Comercial - Doble Grado, oscila entre los 22.000€ y 50.000€ brutos anuales de media.
 

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Para acceder a este grado suele ser requisito fundamental que el alumno cuente como mínimo con bachillerato o equivalente.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Grado Derecho y Marketing y Dirección Comercial - Doble Grado, fue de un 50% siendo el resto de personas que realizaron el mismo las que ya contaban con trabajo.

 

Bolsa de trabajo

La UEM - Centro Adscrito de Valencia posee bolsa de trabajo para facilitar la integración de sus alumnos al mercado laboral.
 

Conocimientos específicos para la realización del programa

Para optar a esta grado no son necesarios conocimientos previos, pero sí recomendable que los alumnos que lo realicen sean personas con proactivas, con iniciativa e interés en cada una de las áreas de este programa formativo.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique, de una dos horas a tres diarias como mínimo, al estudio del temario. No obstante, la inversión de horas empleadas para el estudio dependerá de cómo vaya avanzando el programa formativo.