Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Dirección y Creación de Empresas ADE Online

Grado Dirección y Creación de Empresas ADE Online
El Grado Direccion y Creacion de Empresas Online se imparte en modalidad online. Tiene una duración de 4 años, 240 ETCS. El Grado en Dirección y... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Dirección y Creación de Empresas ADE Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado Direccion y Creacion de Empresas Online se imparte en modalidad online. Tiene una duración de 4 años, 240 ETCS.

El Grado en Dirección y Creación de Empresas te proporciona todas las cualidades necesarias para convertirte en el profesional más demandado. La titulación, que responde a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior, reúne las mejores virtudes de la antigua Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales, mejorándolas con un sistema adaptado al aprendizaje por competencias y al entorno internacional.

Serás un profesional seguro de ti mismo, capaz de planificar, gestionar y dirigir todo tipo de proyectos, y dotado de una visión integral de la sociedad contemporánea y de los nuevos retos que ésta plantea.

Internacionalidad
En la Universidad Europea de Madrid apostamos por un programa decididamente internacional en el que gracias a la pertenencia de nuestro Centro a la Red Laureate, podrás disfrutar de una estancia en cualquiera de las 50 prestigiosas instituciones académicas que la red tiene distribuidas por todo el mundo, así como participar en un programa Erasmus. Además, podrás beneficiarte de algunos de los convenios especiales con universidades extranjeras, como por ejemplo:
- Long Island University (Brooklyn)
- Kent State University (Ohio)
- Appalachian State University (North Carolina).

Conexión con el mundo Profesional
Además, nuestro centro organiza y promueve una amplia oferta de actividades universitarias que facilitan la formación integral del estudiante, entre las que se encuentran:
- International Marketing Week en una Universidad europea.
- Concurso de bolsa.
- Curso de Creación de Empresas en EEUU (International Entrepreneurship).
- Concursos de jóvenes emprendedores.

A través de una formación universitaria integral e internacional se favorece la adaptación del estudiante al entorno laboral y su desarrollo personal. Gracias a la firma de acuerdos con más de 370 empresas podemos ofrecer la mayor oferta de prácticas a nuestros estudiantes y empleo a nuestros titulados y un contacto real y directo con las principales empresas. Dentro del claustro docente contamos con profesionales en activo que complementan la labor e información transmitida en el aula con su experiencia laboral potenciando las habilidades y competencias del alumnado y orientándole en las demandas y exigencias del mercado.

Innovación
El Centro Adscrito de Valencia de la Universidad Europea de Madrid dispone de unas modernas instalaciones diseñadas para facilitarte la vida universitaria, ofreciéndote calidad, confort y las más altas prestaciones tecnológicas como: UEM Language Unit, aulas de informática de libre acceso, laboratorios, salas de trabajo, sala de vistas, sala de materiales, biblioteca, etc. Además, los grupos reducidos, permiten contacto permanente y directo con el profesor lo que permite aprovechar al máximo las modernas instalaciones y la metodología práctica.    
    
Salidas Profesionales
Podrás ejercer profesionalmente como:
- Directivo en los distintos departamentos o áreas de la empresa
- Asesor y consultor empresarial
- Emprendedor de tu propio proyecto de negocio, con la garantía de haber adquirido todas las competencias necesarias para una exitosa dirección.

Destinatarios del Grado

Si quieres convertirte en un profesional innovador y creativo, y buscas una formación empresarial sólida, este Grado está especialmente indicado para ti.

Objetivos del Grado

Serás un profesional seguro de ti mismo, capaz de planificar, gestionar y dirigir todo tipo de proyectos, y dotado de una visión integral de la sociedad contemporánea y de los nuevos retos que ésta plantea.

Duración del Grado

4 años,240 ETCS

Inicio: Consultar.

Otros datos del Grado

¿Debería cursar el programa?

Si quieres formarte, a través de una metodología cien por cien online obtener el Grado Dirección y Creación de Empresas ADE  de manera que tras finalizar el mismo estés capacitado a nivel profesional para  planificar, gestionar y dirigir todo tipo de proyectos, dotado de una visión integral de la sociedad contemporánea y de los nuevos retos que ésta plantea.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Grado Dirección y Creación de Empresas ADE Online, oscila entre los 22.000€ y 50.000€ brutos anuales de media.
 

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Para acceder a este grado suele ser requisito fundamental que el alumno cuente como mínimo con bachillerato o equivalente.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar Grado Dirección y Creación de Empresas ADE Online, fue de un 50% siendo el resto de personas que realizaron el mismo las que ya contaban con trabajo.
 

Bolsa de trabajo

La UEM - Centro Adscrito de Valencia posee bolsa de trabajo para facilitar la integración de sus alumnos al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Para optar a esta grado no son necesarios conocimientos previos, pero sí recomendable que los alumnos que lo realicen sean personas con visión empresarial, pragmáticas, proactivas y emprendedoras.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique, de una a dos horas diarias como mínimo, al estudio del temario. No obstante, la inversión de horas empleadas para el estudio dependerá de cómo vaya avanzando el programa formativo.