Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Dirección y Creación de Empresas - Compatible con Empleo - UEM Personal

Grado Dirección y Creación de Empresas - Compatible con Empleo - UEM Personal
El Grado Direccion y Creación de Empresas - Compatible con Empleo - UEM Personal se imparte en modalidad semipresencial en Madrid y tiene una duración... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Dirección y Creación de Empresas - Compatible con Empleo - UEM Personal. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado Direccion y Creación de Empresas - Compatible con Empleo - UEM Personal se imparte en modalidad semipresencial en Madrid y tiene una duración de 4 años (60 ECTS/año).

Metodología
UEM Personal: Tú eliges el nivel de presencialidad y on-line.

Más oportunidades para compatibilizar una formación universitaria de calidad con tu trabajo y tu vida personal. Con la innovadora metodología UEM Personal puedes combinar formación presencial y on- line según tus necesidades. Las empresas actuales exigen trabajadores resolutivos, plenamente integrados en la actividad profesional y con un marcado carácter internacional.

El Grado en Dirección y Creación de Empresas de la Universidad Europea de Madrid proporciona todas estas cualidades a sus graduados, que se convierten así en los profesionales más demandados. Las materias del Grado se imparten en horarios compatibles con la actividad Profesional: los viernes por la tarde y los sábados. El sistema de evaluación y la metodología docente se adaptan en todo momento a la situación del estudiante profesional, que adquirirá con este Grado todas las habilidades necesarias para progresar dentro del competitivo mundo de la empresa.    

El plan de estudios del Grado en Dirección y Creación de Empresas ha sido diseñado desde las necesidades del empleador. Está pensado con y para el mercado laboral. Asignaturas como Bussines factory, en la que un agente real -una empresa, una consultora o una asociación empresarial- encarga al estudiante el diseño y la ejecución de un plan de empresa para una PYME, te garantizan una interconexión constante con la realidad profesional desde el primer día. Las prácticas profesionales, parte fundamental y obligatoria del Grado, estarán dirigidas y supervisadas en todo momento por un tutor que te ayudará a escoger la empresa más adecuada a partir de tus cualidades, potenciales y carencias a superar.

Instalaciones
La Universidad Europea de Madrid dispone de todo lo necesario para que puedas disfrutar plenamentede la vida universitaria: pistas de pádel y squash, piscina cubierta, sala de entrenamiento personal,salas de informática, espacios abiertos, etc. Es importante recordar que nuestra Universidad es laprimera en España con la ISO Medioambiental 14001, garantía de que tu Campus respeta, protege y mejora el Medio Ambiente.Como estudiante de Dirección y Creación de Empresas dispondrás de instalaciones específicas delmás alto nivel: sala de Mercado de Valores, laboratorio de Inglés de los Negocios “UEM LAB”.

Internacionalidad
En la Universidad Europea de Madrid apostamos por un programa decididamente internacional. Gracias a la pertenencia de nuestra Universidad a la red Laureate, podrás disfrutar de una estancia semestral en cualquiera de las prestigiosas instituciones académicas que la red tiene distribuidas por todo el mundo. Esta vocación internacional queda también reflejada en la composición de nuestro claustro, en los profesores invitados, y en un alumnado procedente de todo el mundo que te permitirá enriquecerte en un ambiente abierto y cosmopolita.

Objetivos del Grado

El graduado en Dirección y Creación de Empresas por la Universidad Europea de Madrid es un profesional seguro de sí mismo, capaz de planificar, gestionar y dirigir todo tipo de proyectos, y dotado de una visión integral de la sociedad contemporánea y de los nuevos retos que ésta plantea. Un profesional del siglo XXI con todas las competencias y habilidades necesarias para alcanzar el éxito.

Salidas profesionales:
Como graduado en Dirección y Creación de Empresas podrás ejercer profesionalmente como: Directivo en los distintos departamentos o áreas de la empresa, Asesor y consultor empresarial, Emprendedor de tu propio proyecto de negocio, con la garantía de haber adquirido todas las competencias necesarias para una exitosa dirección.

Duración del Grado

4 años (60 ECTS/año)