Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Dirección y Creación de Empresas

Grado Dirección y Creación de Empresas
El Grado Direccion y Creación de Empresas se imparte en modalidad Presencial y UEM Personal. Tiene una duración de 4 años (60 ECTS/año). Las empresas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Dirección y Creación de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado Direccion y Creación de Empresas se imparte en modalidad Presencial y UEM Personal. Tiene una duración de 4 años (60 ECTS/año).

Las empresas actuales exigen profesionales resolutivos, plenamente integrados en la actividad profesional y con un marcado carácter internacional. El Grado en Dirección y Creación de Empresas te proporciona todas estas cualidades, lo que te convertirá en el profesional más demandado.La titulación, que responde a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior, reúne las mejores virtudes de la antigua Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales, mejorándolas con un sistema adaptado al aprendizaje por competencias y al entorno internacional.    

El plan de estudios del Grado en Dirección y Creación de Empresas ha sido diseñado desde las necesidades del empleador. Está pensado con y para el mercado laboral. Asignaturas como Bussines factory, en la que un agente real -una empresa, una consultora o una asociación empresarial- encarga al estudiante el diseño y la ejecución de un plan de empresa para una PYME, te garantizan una interconexión constante con la realidad profesional desde el primer día. Las prácticas profesionales, parte fundamental y obligatoria del Grado, estarán dirigidas y supervisadas en todo momento por un tutor que te ayudará a escoger la empresa más adecuada a partir de tus cualidades, potenciales y carencias a superar.

Metodología
Presencial y UEM Personal. La Universidad Personal es un nuevo concepto de formación de la Universidad Europea de Madrid que está basado en 3 pilares: Flexibilidad para elegir, Personalización del programa e Interacción entre el estudiante, la comunidad universitaria y la empresarial a través de innovadoras herramientas tecnológicas.

Está especialmente diseñada para profesionales, que tienen que compatibilizar su actividad laboral con la educativa, ya que, además de la libertad de elección en las asignaturas cursadas en las modalidades online o presencial, permite al estudiante determinar su dedicación semanal, la duración del programa y las fechas de matriculación.

Los alumnos que estudien un programa adaptado a la metodología de la Universidad Personal dispondrán de un Campus Virtual innovador y con las herramientas tecnológicas más avanzadas: aula virtual, master classes, servicio de biblioteca online... Además estudiarán con contenidos multimedia como simuladores, vídeos y presentaciones 3D, algunos de los cuales serán también accesibles a través de dispositivos móviles.

Instalaciones
La Universidad Europea de Madrid cuenta con las mejores infraestructuras para tu formación y para el desarrollo de tu vida universitaria: sala de mercado de valores, laboratorio de inglés de los negocios (UEM LAB), pistas de pádel, squash, piscinas cubiertas y exteriores, sala de entrenamiento personal, espacios abiertos, etc. Un Campus que no solo respeta sino que protege y mejora el medio ambiente, como certifica la ISO Medioambiental 14001. Como estudiante de Dirección y Creación de Empresas dispondrás de instalaciones específicas del más alto nivel: sala de Mercado de Valores, laboratorio de Inglés de los Negocios “UEM LAB”.

Internacionalidad
En la Universidad Europea de Madrid apostamos por un programa decididamente internacional. Gracias a la pertenencia de nuestra Universidad a la red Laureate, podrás disfrutar de una estancia semestral en cualquiera de las prestigiosas instituciones académicas que la red tiene distribuidas por todo el mundo. Esta vocación internacional queda también reflejada en la composición de nuestro claustro, en los profesores invitados, y en un alumnado procedente de todo el mundo que te permitirá enriquecerte en un ambiente abierto y cosmopolita. Además tendrás la posibilidad de cursar el 50 ó el 75% de las asignaturas del Grado en lengua inglesa.Existen acuerdos firmados de doble titulación con las siguientes Universidades: University of Liverpool, UK, BITS University, Alemania, University College of Birmingham, UK, Dublin Business School, Irlanda Staffordshire University, UK Metropolia University of applied sciences, Finlandia Coastal Carolina University, US Kendall College, Chicago, US.

Destinatarios del Grado

Podrás acceder a este Grado desde cualquiera de las modalidades de Bachillerato, si has superado las Pruebas de Acceso a la Universidad o has finalizado un Ciclo Formativo de Grado Superior donde se te podrán convalidar-reconocer asignaturas en función de tus conocimientos. También es posible acceder tras haber cursado otro título universitario o tras la superación de las Pruebas de Acceso para mayores de 25 años. En el caso de que tengas más de 40 años, bastará con que acredites tu experiencia laboral y profesional. "Como graduado en Dirección y Creación de Empresas podrás ejercer profesionalmente como: Directivo en los distintos departamentos o áreas de la empresa, Asesor y consultor empresarial, Emprendedor de tu propio proyecto de negocio, con la garantía de haber adquirido todas las competencias necesarias para una exitosa dirección.

Objetivos del Grado

Tanto si optas por integrarte en una empresa -ya sea como directivo, asesor o consultor- como si quieres emprender tu propio proyecto de negocio, el Grado en Dirección y Creación de Empresa te garantiza la adquisición de todas las competencias y habilidades necesarias para alcanzar el éxito. Serás un profesional seguro de ti mismo, capaz de planificar, gestionar y dirigir todo tipo de proyectos, y dotado de una visión integral de la sociedad contemporánea y de los nuevos retos que esta plantea.

Duración del Grado

4 años (60 ECTS/año)