Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Dirección y Creación de Empresas y Relaciones Internacionales - Doble Grado

Grado Dirección y Creación de Empresas y Relaciones Internacionales - Doble Grado
El Grado Direccion y Creación de Empresas y Relaciones Internacionales - Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 5,5... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Dirección y Creación de Empresas y Relaciones Internacionales - Doble Grado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado Direccion y Creación de Empresas y Relaciones Internacionales - Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 5,5 años (72 ECTS/año).

El Doble Grado en Dirección y Creación de Empresas + Relaciones Internacionales te proporcionará todas las habilidades necesarias para convertirte en el profesional más demandado por el mercado laboral y por la sociedad en su conjunto: un profesional resolutivo, con un marcado carácter internacional, comprometido con su actividad y capaz de planificar y liderar con garantía de éxito todo tipo de proyectos empresariales en el seno de una economía globalizada. El Doble Grado reúne las virtudes de la antigua Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales, mejorándolas gracias a un sistema adaptado al aprendizaje por competencias y al entorno internacional.

El enfoque eminentemente práctico del Doble Grado te asegura una rápida vinculación con la realidad de tu profesión. Con esta intención surgen el Taller de negociación internacional, centrado en el análisis de los instrumentos jurídicos y políticos para la mediación, arbitraje, conciliación y resolución de conflictos; Bussines Factory, donde un agente real -una empresa, consultora o asociación empresarialencarga al alumnado el diseño y la ejecución de un plan de empresa para una PYME; el Taller de Proyectos de Cooperación Internacional y el Observatorio de la Actualidad.

Uno de nuestros principales objetivos es la rápida inserción en el mercado laboral de nuestros estudiantes. Para ello, la Universidad te posibilitará la realización de tus prácticas en importantes empresas multinacionales, organizaciones gubernamentales, ONG, organismos de la administración pública, asesorías y consultorías, medios de comunicación y partidos políticos.

Instalaciones
Como estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales, no sólo tendrás acceso a las instalaciones generales de la Universidad, equipadas con las más altas prestaciones tecnológicas y de servicios -aulas de informática de libre acceso, Infolab, biblioteca, salas de trabajo, etc.-, sino que disfrutarás de la sala de vistas de la Facultad, donde se celebran juicios simulados en los que desarrollarás las habilidades necesarias para desenvolverte con éxito en el ejercicio real de la práctica jurídica procesal.

Internacionalidad
Como estudiante de la Universidad Europea de Madrid podrás enriquecerte personal y académicamente con los beneficios que sólo una institución educativa como la nuestra, con una clara vocación internacional, te puede aportar. Su pertenencia a la red Laureate, la mayor red de universidades de todo el mundo, te permitirá cursar un semestre en una de las universidades más prestigiosas.

Por otro lado, disfrutarás de un ambiente abierto y cosmopolita gracias a la internacionalidad tanto del claustro, como de los profesores invitados y del alumnado. Asimismo, tendrás la posibilidad de cursar entre el 50% y el 75% de las asignaturas del Doble Grado en otros idiomas.

Existen acuerdos firmados de doble titulación con las siguientes Universidades: University of Liverpool, UK; BITS University, Alemania; University College of Birmingham, UK; Dublín Business School, Irlanda; Staffordshire University, UK; Metropolia University of applied sciences, Finlandia; Coastal Carolina University, US; Kendall College, Chicago, US.

Destinatarios del Grado

Este Doble Grado está dirigido fundamentalmente a todos aquellos estudiantes interesados en los aspectos políticos, económicos, jurídicos, sociales y culturales que explican la evolución de la macrosociedad, preocupados por el bienestar de la comunidad internacional, con un notable espíritu emprendedor y una gran capacidad para concebir y liderar nuevos proyectos. Si tu perfil se ajusta a estas características, este Doble Grado satisfará todas tus expectativas.

Un completo plan de estudios multidisciplinar y práctico te permitirá desarrollar tus habilidades negociadoras, de gestión y de liderazgo, garantizándote así una larga y exitosa carrera profesional. Podrás acceder a este Grado si has superado las Pruebas de Acceso a la Universidad, a partir de otras titulaciones universitarias, mediante las pruebas de acceso para mayores de 25 años, o para mayores de 40 años acreditando tu experiencia laboral y profesional. Asimismo, si has finalizado un Ciclo Formativo de Grado Superior, se te reconocerán materias en función de tus conocimientos.

Objetivos del Grado

Como doble graduado en Dirección y Creación de Empresas y Relaciones Internacionales podrás ejercer profesionalmente como: Directivo en los distintos departamentos o áreas de la empresa, Asesor y consultor empresarial, Emprendedor de tu propio proyecto de negocio a nivel internacional, con la garantía de haber adquirido todas las competencias necesarias para una exitosa dirección. Estarás altamente cualificado para ocupar puestos de alta responsabilidad, ya sea en el sector público o en el privado. Además, podrás incorporarte a misiones diplomáticas, consulares o agencias de aduanas, desempeñar tu profesión en el marco de una ONG, en consorcios de comercio exterior, despachos y consultorías, centros e instituciones de investigación, medios de comunicación y en el ámbitode la docencia.

Perfil del egresado: Una vez finalizado tu proceso de formación, tu conocimiento integral de las dinámicas sociales y empresariales te cualificará para ejercer con éxito la profesión de experto en relaciones internacionales, lo que te permitirá destacar profesionalmente tanto en organismos públicos o privados como en empresas multinacionales al más alto nivel directivo. Apoyado en una sólida base cultural y gracias al desarrollo de las destrezas necesarias para la dirección empresarial, serás capaz de analizar situaciones complejas a nivel internacional, plantear medidas de resolución de conflictos y planificar estrategias de acción concretas.

Duración del Grado

5,5 años (72 ECTS/año)