Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Educación Física para Primaria

Grado Educación Física para Primaria
El Grado Educacion Fisica para Primaria es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 4 años (240 ECTS). Te formarás en una facultad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Educación Física para Primaria. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado Educacion Fisica para Primaria es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 4 años (240 ECTS).

Te formarás en una facultad líder en investigación y profesional, en las más modernas instalaciones, con asignaturas en inglés y  la posibilidad de realizar un semestre de tu carrera en prestigiosas universidades anglosajonas sin mayor coste de matrícula.    

un Grado en Educación Primaria (Bachelor’s Degree in Primary Education) de la Universidad Europea de Madrid, con una especial visión de la educación física a través de un conjunto de asignaturas, prácticas específicas y un trabajo final encaminado a que estés en la vanguardia del proceso de enseñanza del deporte, para que estés preparado ante el nuevo entorno más globalizado y multicultural.

La titulación, reúne las mejores virtudes de la antigua Diplomatura en Magisterio de Educación Física mejorándolas con un sistema adaptado al aprendizaje por competencias y a la formación en nuevas tecnologías, con el inglés como una herramienta más del aprendizaje para mejorar tu inserción profesional.

Instalaciones

Instalaciones de primer nivel para una formación profesional y de vanguardia en investigación
- Polideportivo con zona Interior y exterior (sala Fitness, piscina climatizada, pabellón cubierto, padel, tenis, aerobic, fútbol, voley playa, pista de atletismo, etc.)
- Laboratorios más avanzados en fisiología del ejercicio, biomecánica, motricidad y análisis de la técnica y táctica deportiva.
Ejemplo: varios equipos ciclistas realizan pruebas con nosotros.    

Internacionalidad

Nuestro programa tiene como objetivo formar y capacitar a educadores bilingües en aquellos conocimientos y competencias que el sector de la educación está reclamando con el fin de desempeñar su labor en entornos internacionales y multiculturales. Por este motivo este grado nuestro grado será impartido en un formato bilingüe progresivo a través del cual comenzarás estudiando la mayor parte de las materias en castellano, e incorporarás sucesivas materias en inglés a lo largo de los años, lo que le capacitará para ser un docente bilingüe. Además con materias como Educación Bilingüe, aprenderás todas las técnicas y herramientas para afrontar la impartición de la docencia en inglés.

Destinatarios del Grado

Si sientes pasión por el deporte y la enseñanza, este es tu Grado.

Objetivos del Grado

Un Grado en Educación Primaria (Bachelor’s Degree in Primary Education) de la Universidad Europea de Madrid, con una especial visión de la educación física a través de un conjunto de asignaturas, prácticas específicas y un trabajo final encaminado a que estés en la vanguardia del proceso de enseñanza del deporte, para que estés preparado ante el nuevo entorno más globalizado y multicultural. La titulación, reúne las mejores virtudes de la antigua Diplomatura en Magisterio de Educación Física mejorándolas con un sistema adaptado al aprendizaje por competencias y a la formación en nuevas tecnologías, con el inglés como una herramienta más del aprendizaje para mejorar tu inserción profesional.

Duración del Grado

4 años, 240 ECTS

Inicio: Consultar.

Otros datos del Grado

¿Debería cursar el programa?

Si quieres formarte, para obtener el Grado en Educación Física para Primaria, de manera que, tras finalizar el mismo estés cualificado a nivel profesional para desempeñar funciones propias de este perfil, y poseas una completa y especial visión de la educación física. Tras sacarte esta titulación, habrás adquirido también competencias tanto en nuevas tecnologías y un buen nivel de inglés facilitando tu inserción profesional.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Grado Educación Física para Primaria, oscila entre los 18.000€ y 22.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Para acceder a este grado suele ser requisito fundamental que el alumno cuente como mínimo con bachillerato o equivalente.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Grado Educación Física para Primaria, fue de un 45% siendo el resto de los que lo realizaron los que contaban con trabajo.

 

Bolsa de trabajo

La UEM-Facultad CC. Actividad Física y Deporte  posee bolsa de trabajo para facilitar la integración de sus alumnos al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Para optar a esta grado no son necesarios conocimientos previos, pero sí recomendable que los alumnos que lo realicen sean personas con vocación pedagoga y dinámicas.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique, de una a dos horas diarias como mínimo, al estudio del temario sin dejar de lado los ejercicios prácticos. No obstante, la inversión de horas empleadas para el estudio dependerá de cómo vaya avanzando el programa formativo.