Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Educación y Master Formación de Profesorado - Oficial

Grado Educación y Master Formación de Profesorado - Oficial
El Grado Educacion y Master Formacion de Profesorado - Oficial se imparte en modalidad presencial en Madrid. A partir del año 2009, todos los profesionales... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Educación y Master Formación de Profesorado - Oficial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado Educacion y Master Formacion de Profesorado - Oficial se imparte en modalidad presencial en Madrid.

A partir del año 2009, todos los profesionales que deseen habilitarse para ejercer de profesores de Educación Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos, Escuelas de Idiomas, Enseñanzas Deportivas o Artísticas, deberán realizar el máster universitario que les acredite para ello, tal y como establece la Ley Orgánica de Educación del 3 de mayo de 2006.

La Universidad Europea de Madrid te ofrece una oportunidad única de obtener este máster con los nuevos Grados en Educación Primaria o en Educación Infantil durante un año.

Ofrecemos estas titulaciones pensando en los profesionales de la educación del futuro, que quieren tener competencias en nuevas tecnologías, e idiomas, integrados en entornos multiculturales y diversos, capaces de afrontar los retos de la educación del siglo XXI.

A lo largo del Grado, te preparamos para afrontar con garantías de éxito el examen oficial que te habilitará para impartir docencia en lengua inglesa, sin coste adicional a tu matrícula.

Salidas profesionales:

Con ambas titulaciones podrás acceder a cualquier nivel o proyecto educativo:
-Maestro de Educación Primaria, en centros públicos, privados y concertados
-Profesor de Enseñanza Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos
-Profesor en centros de formación e instituciones internacionales
-Gestor de centros educativos públicos y privados
-Dirigir y desarrollar proyectos de educación
-Realizar estudios de doctorado

Podrás compatibilizarlo con tu actividad profesional al tener horarios de tarde y de fin de semana.

Destinatarios del Grado

Este programa conjunto está diseñado para diplomados en magisterio, que quieran ampliar sus posibilidades de docencia, accediendo a estudios de tercer ciclo y completándolos con la obtención del Máster en formación del profesorado, que les habilitará para la docencia en Educación Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos, Escuelas de Idiomas y Enseñanzas Deportivas o Artísticas.

Temario del Grado

Asignaturas del Grado en Educación
Los alumnos realizarán las asignaturas que resulten después del reconocimiento de su plan de estudios adaptado al de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Madrid, junto al reconocimiento del Máster.

Como mínimo, los alumnos realizarán las asignaturas de la mención* que elijan, si no las tienen reconocidas (convalidadas), el trabajo fin de grado y el practicum.

Total de créditos: 24 ECTS Mención + 12 ECTS Asignaturas + 6 ECTS TFG
*Menciones: Lengua Inglesa, Tecnologías de la Comunicación e Información o Educación Física.

Únicamente se cursarán si el alumno no las tiene reconocidas (convalidadas).

Plan de estudios y tiempo a determinar en cada caso según expediente y número de materias finalmente reconocidas.

Duración del Grado

Total de créditos: 24 ECTS Mención + 12 ECTS Asignaturas + 6 ECTS TFG

Otros datos del Grado

¿Debería cursar el programa?

Si eres diplomado en magisterio, y quieres ampliar tus posibilidades de docencia, accediendo a estudios de tercer ciclo y completándolos con la obtención del Máster en formación del profesorado, que te habilitará para la docencia en Educación Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos, Escuelas de Idiomas y Enseñanzas Deportivas o Artísticas.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El salario de un profesor, oscila entre los 25.000 y los 35.000 euros anuales, pero depende de si es de primaria o secundaria o si se trabaja en la educación pública y privada.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Este programa está diseñado para diplomados en magisterio.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

Con la realización de este Grado en Educación y el Master para la Formación del Profesorado Oficial, encontrar el puesto de trabajo que estás buscando, está asegurado. Con esta formación, encontrarás trabajo nada más salir.

Bolsa de trabajo

La UEM dispone de Bolsa de trabajo propia para que empezar a trabajar no sea ningún obstáculo.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Ser diplomado en magisterio.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Con una dedicación diaria de un par de horas, podrás llevar perfectamente al día tus estudios.