Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Comunicación Audiovisual y Multimedia - opción bilingüe

Grado en Comunicación Audiovisual y Multimedia - opción bilingüe
Consultar Precio
EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA (OPCIÓN BILINGÜE) Un grado para formarte en todos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Comunicación Audiovisual y Multimedia - opción bilingüe. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA (OPCIÓN BILINGÜE)

Un grado para formarte en todos los sectores de la Comunicación Audiovisual, una estancia de ocho semanas en los “Universal Studios” de la prestigiosa New York Film Academy (Los Ángeles), instalaciones en permanente vanguardia…

EL GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA (OPCIÓN BILINGÜE) ESTÁ DIRIGIDO A:

Estudiantes interesados en una formación orientada a la inserción laboral con una experiencia internacional en los Universal Studios de la New York Film Academy;
Selectividad, CFGS, CAU, mayores de 25

EL GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA (OPCIÓN BILINGÜE) TE PREPARA PARA:

la mejor inserción laboral gracias a una formación acorde con la profesión actual, dotándote de aptitudes en todos los campos del audiovisual y el multimedia, una formación eminentemente práctica y una experiencia internacional de primer nivel en los Universal Studios (Los Ángeles) de la New York Film Academy.

DESCRIPICIÓN DEL GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA (OPCIÓN BILINGÜE)

El profesional que demanda la profesión

El Grado en Comunicación Audiovisual y Multimedia de la Universidad Europea de Madrid, te habilita a trabajar como profesional de la comunicación audiovisual en todos los sectores, en toda Europa, dotándote de la más completa experiencia a la hora de incorporarte al mundo laboral. Porque formamos al profesional que demanda la profesión: el comunicador audiovisual y multimedia, líder en la industria cultural del ocio y del entretenimiento.

Además, gracias a distintos acuerdos firmados con instituciones de prestigio, adquieres conocimientos prácticos que te diferencian para tu inserción laboral: podrás estudiar durante 8 semanas en los “Universal Studios” de la prestigiosa New York Film Academy, de Los Ángeles en Estados Unidos, sin pagar matrícula extra; tus profesores serán profesionales de primera línea del sector; distintas empresas y instituciones la industria audiovisual colaboran activamente en la formación de nuestros estudiantes a través de talleres y conferencias. Además para realizar cualquier proyecto podrás aprovechar de recursos e instalaciones en permanente vanguardia: estudios y emisora de radio, estudios y canal de televisión, platós virtuales, periódico universitario, aulas de redacción, laboratorios de fotografía, laboratorios de multimedia, estudio de sonido y doblaje, laboratorio de diseño digital, etc.

EL GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA (OPCIÓN BILINGÜE) SE CURSA EN: Campus de Villaviciosa de Odón

INSTALACIONES

Completamente renovadas este año, para seguir ofreciendo a nuestros estudiantes el material de vanguardia:

- Estudios y Emisora de Radio
- Estudios y Canal de Televisión
- Periódico Universitario
- Laboratorio de Fotografía y de Multimedia
- Laboratorio de diseño grafico
- Estudio de sonido y doblaje
- Todo el equipamiento cinematográfico necesario (cámaras de cine, equipos de iluminación, equipos de sonido, etc.)

INTERNACIONALIDAD

Estancia de 8 semanas en los Universal Studios (New York Film Academy, Los Ángeles USA);
Universidad de la red Laureate Internacional Universities, líder de la educación superior en el mundo, que agrupa a 30 instituciones en 18 países y que cuenta con más de 311.000 estudiantes; Campus internacional.

PRECIO DEL GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA (OPCIÓN BILINGÜE)

Consultar con el centro

DURACIÓN Y HORARIO DEL GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA (OPCIÓN BILINGÜE) 4 años (60 ECTS / año); Turno de mañana, posibilidad de compaginar con actividad profesional