Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Comunicación Publicitaria - opción bilingüe

Grado en Comunicación Publicitaria - opción bilingüe
Consultar Precio
EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID GRADO EN COMUNICACIÓN PUBLICITARIA (OPCIÓN BILINGÜE) Un grado único, diseñado con la colaboración... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Comunicación Publicitaria - opción bilingüe. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

GRADO EN COMUNICACIÓN PUBLICITARIA (OPCIÓN BILINGÜE)

Un grado único, diseñado con la colaboración estrecha de la famosa y vanguardista Agencia de Publicidad Contrapunto, módulos de formación de alto nivel en la prestigiosa escuela publicitaria Miami Ad School, instalaciones en permanente vanguardia…

EL GRADO EN COMUNICACIÓN PUBLICITARIA (OPCIÓN BILINGÜE) ESTÁ DIRIGIDO A:

Estudiantes interesados en recibir una formación diseñada con el aval de la profesión (colaboración de la prestigiosa agencia de publicidad Contrapunto), una formación eminentemente práctica con además conferencias en la famosa Miami Ad School;
Selectividad, CFGS, CAU, mayores de 25

EL GRADO EN COMUNICACIÓN PUBLICITARIA (OPCIÓN BILINGÜE) TE PREPARA PARA:

ser el profesional que demanda la profesión con conocimientos tanto en el ámbito de la creatividad publicitaria como en el ámbito de la estrategia y gestión publicitaria; planificación estratégica, planificación de medios, gestión de cuentas, gestión de proyectos, servicios al cliente, departamentos creativos y de producción (en agencias de publicidad o departamentos de marketing).

DESCRIPICIÓN DEL GRADO EN COMUNICACIÓN PUBLICITARIA (OPCIÓN BILINGÜE)

Un grado único, diseñado con el aval de la profesión

El Grado en Comunicación Publicitaria está diseñado, con la colaboración estrecha de la Agencia de Publicidad Contrapunto (una de las más conocidas y vanguardistas agencias publicitarias del mercado internacional) con el objetivo claro que consigas la mejor inserción laboral, formándote para ser un verdadero especialista de la publicidad capaz de utilizar e integrar en tu trabajo todos los nuevos formatos y posibilidades que están surgiendo.

Los puntos fuertes de tu carrera serán: una conexión permanente con el mundo profesional a través de tus profesores de los cuales 70% son expertos en comunicación de reconocido prestigio entre la profesión; prácticas en destacadas empresas del sector; la participación de la Agencia Contrapunto cuyos profesionales impartirán clases, talleres y conferencias; módulos específicos de formación y conferencias de alto nivel en la prestigiosa escuela publicitaria americana Miami Ad School. Además dispondrás de instalaciones en permanente vanguardia para realizar tus trabajos prácticos: el Laboratorio de Diseño Publicitario, Laboratorio de Investigación Publicitaria y Planificación de Medios, Laboratorios de Fotografía, Infografía y Multimedia, Estudios completos de Radio y de Televisión.

EL GRADO EN COMUNICACIÓN PUBLICITARIA (OPCIÓN BILINGÜE) SE CURSA EN: Campus de Villaviciosa de Odón

INSTALACIONES

- Laboratorio de Diseño Publicitario: con programas de última generación para la creación de entornos multimedia e interactivos.
- Laboratorio de Investigación Publicitaria y Planificación de Medios equipado con programas tales como Tom Micro de Sofres y Infosys e Infad XXI Imagen de INFOADEX.
- Laboratorios de Fotografía, Infografía y Multimedia, Estudios completos de Radio y de Televisión.

INTERNACIONALIDAD

Universidad de la red Laureate Internacional Universities, líder de la educación superior en el mundo, que agrupa a 30 instituciones en 18 países y que cuenta con más de 311.000 estudiantes; Campus internacional, intercambios Erasmus.

PRECIO DEL GRADO EN COMUNICACIÓN PUBLICITARIA (OPCIÓN BILINGÜE)

Consultar con el centro

DURACIÓN Y HORARIO DEL GRADO EN COMUNICACIÓN PUBLICITARIA (OPCIÓN BILINGÜE) 4 años (60 ECTS / año); Horarios diseñados para responder al completo desarrollo de nuestros alumnos, buscando la mayor eficacia y aprovechamiento de los espacios, evitando solapamientos, y posibilitando que nuestros alumnos puedan realizar prácticas en empresas en los dos últimos cursos