Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Derecho - Presencial y compatible con Jornada Laboral

Grado en Derecho - Presencial y compatible con Jornada Laboral
EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID GRADO EN DERECHO Grado innovador enfocado a satisfacer los requerimientos demandados por el mercado... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Derecho - Presencial y compatible con Jornada Laboral. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

GRADO EN DERECHO

Grado innovador enfocado a satisfacer los requerimientos demandados por el mercado laboral en el ámbito jurídico, garantizando así una sólida formación teórica. El elemento diferenciador es que el alumno puede compatibilizar sus estudios con su empleo actual.

EL GRADO EN DERECHO ESTÁ DIRIGIDO A: aquellas personas que quieran estar capacitadas para desempeñar funciones de abogacía en el ámbito empresarial compatibilizando su jornada laboral con horas de estudio

EL GRADO EN DERECHO TE PREPARA PARA:

Este grado prepara al alumno para al ejercicio libre de la profesión o como procurador de los tribunales, integrándose en puestos de asesoría jurídica de empresas u otras entidades públicas y privadas de la más variada actividad y naturaleza. Así como otras profesiones jurídicas más tradicionales de la abogacía. La formación jurídica es un perfecto complemento para los profesionales de la empresa.

EL GRADO EN DERECHO SE CURSA EN: Campus de la Moraleja

INSTALACIONES

Campus La Moraleja: ubicado en el más vanguardista centro de negocios del norte de Madrid, accesible por metro, rodeado de las más importantes empresas nacionales e internacionales, te permitirá conocer el mundo del Derecho y los Negocios en plena actividad.

INTERNACIONALIDAD

Posibilidad de estancias en el extranjero y la obtención de un doble título en universidades anglosajonas como la Universidad de De Paul en Chicago y Sttafordshire en UK. Además podrá diseñar su grado con un porcentaje de asignaturas de inglés adecuado a su perfil y cursar durante el grado otros idiomas tales como chino, alemán o francés.

DESCRIPICIÓN DEL GRADO DERECHO

El graduado estará capacitado para interpretar, manejar y redactar textos jurídicos de acuerdo a las fuentes y a los principios generales del Derecho. Hará uso de las nuevas tecnologías y demostrará un razonamiento verdaderamente crítico, capaz de argumentar y convencer jurídicamente, lo que le permitirá ofrecer soluciones adaptadas a cada situación real planteada en el ámbito nacional e internacional. Utilización de herramientas prácticas tales como bases de datos jurídicas (Aranzadi y Tirant lo Blanch)

PRECIO DEL GRADO EN DERECHO

Reserva: 900€
Mensualidad: 900 €

Para que el importe de los estudios no sea obstáculo alguno para acceder a una enseñanza de calidad, dispones de un completo sistema de ayudas económicas y sistemas de financiación.

DURACIÓN Y HORARIO DEL GRADO EN DERECHO 4 años (60 ECTS/año).

Viernes de 15.30 a 19.30 y sábado de 9.30 a 19.00