Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Dirección y Creación de Empresas Executive

Grado en Dirección y Creación de Empresas Executive
El Grado en Dirección y Creación de Empresas Executive es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector empresarial.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Dirección y Creación de Empresas Executive. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Grado en Dirección y Creación de Empresas Executive es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector empresarial.

EL GRADO EN DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS EXECUTIVE ESTÁ DIRIGIDO A

-Profesionales con experiencia laboral que pretenden completar su formación académica mediante la carrera de Dirección y Creación de Empresas (Ingenieros que trabajen en puesto de gestión…).

-Profesionales que necesitan la licenciatura en Dirección y Creación de Empresas para el desarrollo de su actividad y promoción profesional.
-Profesionales que pueden, ahora, iniciar un grado, mientras que en el pasado no tuvieron acceso a la universidad.

-Diplomados en Empresariales que desean , en menos de dos años, elevar su titulación a Grado mientras que trabajan.

-Colectivos profesionales interesados en hacer este grado:

·Profesores Mercantiles
·Peritos Mercantiles
·Intendentes
·Censores y Jurados de Cuentas
·Auditores de Cuentas
·Gestores
·Asesores
·Agentes Comerciales
·Administradores de Fincas
·Agentes inmobiliarios
·Cargos Políticos en Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y Administración Central, con necesidad de ser Graduados para cumplir la “Ley de Grandes Ciudades”.

Perfil: Persona que trabaja en empresas u organismos de las áreas de organización, administración, comercial, financiera, producción o recursos humanos, que haya tenido algún tipo de relación con los diversos sectores jurídicos de la empresa, de la administración o de la sociedad.


DURACIÓN DEL GRADO EN DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS EXECUTIVE

4 años (60 ECTS/año)


EL GRADO EN DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS EXECUTIVE TE PREPARA PARA

El Graduado en Dirección y Creación de Empresas será un profesional con capacidades y competencias para liderar equipos de personas, planificar, gestionar, dirigir y controlar todo tipo de proyectos de la empresa, con una visión integral y generalista de los distintos departamentos o áreas de la empresa.

Se potencian y cultivan sus cualidades de Emprendedor.


INTERNACIONALIDAD DEL GRADO EN DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS EXECUTIVE

-La posibilidad de completar el grado con estancias en universidades de la red lauretae con las que tenemos convenios de doble titulación, como Staffordshire, permitirán al graduado diferenciarse al enriquecer su visión internacional.

-Igualmente el alumno podrá disfrutar de una estancia semestral en MAYOR red mundial de universidades con presencia en 20 paises : USA, CHINA, FRANCIA, CHILE….53 campus, 500mil alumnos. Convenios especiales solo al alcance del estudiante de la UEM, única universidad miembro de la RED LAUREATE en España.

-La posibilidad de cursar el grado en inglés al 50 o 75%.

-Becas ERASMUS.

-Profesores internacionales que realizan estancias en la UEM para impartir clases en todos los cursos del grado, contribuyendo al conocimiento del entorno internacional . Ventaja de la RED LAUREATE.

-Profesores de la UEM que cada año realizan estancias en otras universidades extranjeras para completar sus conocimientos y poder transmitir la internacionalidad al estudiante desde la experiencia personal. Ventaja de la RED LAUREATE.

-Un porcentaje superior al 30% de estudiantes internacionales en el campus, que permite al estudiante convivir con otras culturas y enriquecerse en su propio campus. Ventaja de la RED LAUREATE.


UBICACIÓN DEL GRADO EN DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS EXECUTIVE

Madrid: Campus Villaviciosa de Odón y Campus de la Moraleja
Valencia: Centro Adscrito Valencia


DESCRIPCIÓN DEL GRADO EN DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS EXECUTIVE

4 años de aprendizaje intenso en las competencias y habilidades necesarias para ser un profesional plenamente adaptado a las necesidades del mercado laboral en el mundo empresarial y de los negocios, desde la dirección hasta la creación de su propio proyecto empresarial o la sucesión al frente de una empresa ya en funcionamiento.

Si el estudiante busca una titulación que reúna las mejores cualidades de la antigua Administración y Dirección de Empresas, este grado las tiene, mejorándolas con un sistema adaptado al aprendizaje por competencias y al entorno Internacional.