Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Dirección y Creación de Empresas - Online

Grado en Dirección y Creación de Empresas - Online
GRADO EN DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS (ONLINE) EL GRADO EN DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS ESTÁ DIRIGIDO A: Estudiantes que quieren desarrollar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Dirección y Creación de Empresas - Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

GRADO EN DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS (ONLINE)

EL GRADO EN DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS ESTÁ DIRIGIDO A: Estudiantes que quieren desarrollar sus capacidades de planificación, organización, gestión y control en las organizaciones productivas modernas, así como crear y dirigir equipos de profesionales que desempeñen estas funciones compatibilizando su trabajo con el estudio en modalidad executive

EL GRADO EN DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS TE PREPARA PARA:

El graduado en Dirección y Creación de Empresas será un profesional con capacidades y competencias para liderar equipos, planificar, gestionar, dirigir y controlar todo tipo de proyectos de la empresa, con una visión integral de los distintos departamentos o áreas de la empresa.

Desarrolla la capacidad de liderazgo y forma a los estudiantes para emprender proyectos empresariales tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Es un perfecto complemento para profesionales de empresa sin la titulación de grado o para profesionales de otras ramas, como la jurídica, ingenierias, turismo, etc, que necesiten obtener habilidades de gestión y dirección de empresas.

INTERNACIONALIDAD

El alumno podrá obtener una doble titulación en colaboración con Universidades Internacionales de alto nivel académico. Podrá diseñar su grado con un porcentaje de asignaturas de inglés adecuado a su perfil y además podrá cursar durante el grado otros idiomas tales como chino, alemán o francés.

DESCRIPICIÓN DEL GRADO EN DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS

El grado en Dirección y Creación de Empresas ofrece una visión integral de los departamentos de una empresa y una formación con capacidades para desarrollar la planificación, control, organización y gestión de los proyectos nacionales o internacionales en el ámbito de los negocios. El alumno podrá desarrollar su espíritu emprendedor durante el grado así como compatibilizar el estudio con su actual trabajo

PRECIO DEL GRADO EN DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS

Reserva: 927€
Mensualidad: 927 €

Para que el importe de los estudios no sea obstáculo alguno para acceder a una enseñanza de calidad, dispones de un completo sistema de ayudas económicas y sistemas de financiación.

DURACIÓN DEL GRADO EN DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS 4 años (60 ECTS/año)