Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Farmacia

Grado en Farmacia
El Grado en Farmacia es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector farmacéutico. EL GRADO EN FARMACIA ESTÁ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Farmacia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado en Farmacia es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector farmacéutico.

EL GRADO EN FARMACIA ESTÁ DIRIGIDO A

El estudiante de Farmacia es una persona cuyo interés se dirige a la promoción de la salud, prevención de la enfermedad y mejora de la calidad de vida de la población. Por las repercusiones sociales y económicas de sus futuras decisiones, el estudiante de farmacia deberá tener un alto desarrollo de los valores éticos y deontológicos vinculados a la dignidad de la persona y al compromiso social.

Así mismo, deberá manifestar interés científico e investigador, estar atraído por la innovación y mostrarse abierto al desarrollo en un entorno dinámico que requiere constante formación y desarrollo profesional.


DURACIÓN DEL GRADO EN FARMACIA

5 años (60 ECTS / año)


EL GRADO EN FARMACIA TE PREPARA PARA


El Graduado en Farmacia de la Universidad Europea de Madrid es un profesional altamente cualificado para el ejercicio de su profesión, con una formación integral en las áreas del descubrimiento, desarrollo, producción, dispensación y vigilancia de nuevos medicamentos y productos sanitarios.


INTERNACIONALIDAD DEL GRADO EN FARMACIA

Existe la posibilidad de estudiar el grado en Farmacia con opción bilingüe.
Programa Internacional:

- En primero, asignatura de inglés sanitario durante un semestre
- Desde 2º: una asignatura al año, impartida en inglés (compartido con Biotecnología)
- En 3º ó 4º , de forma opcional, estancia en Universidad anglosajona 6 meses obligatorios y/o Prácticas en empresas extranjeras con convenio Universidad Anglosajona
- Selección: prueba de nivel de inglés y seguimiento para valorar evolución a lo largo de todos los cursos.


UBICACIÓN DEL GRADO EN FARMACIA

Madrid, Campus Villaviciosa, Edificio A


DESCRIPCIÓN DEL GRADO EN FARMACIA

Una formación internacional e integral en todas las áreas de posible desarrollo profesional en el sector farmacéutico. Posibilidad de cursar la doble titulación con Biotecnología, para desarrollarse en un sector en expansión.

Un grado en Farmacia completamente adaptado a las necesidades profesionales del sector farmacéutico actual:

- Formación integral en todas la áreas de posible desarrollo profesional.
- Formación en competencias necesarias para el éxito en el sector. farmacéutico: liderazgo de equipos, capacidad de gestión y desarrollo de habilidad de comunicación.
- Formación práctica: el reducido número de alumnos por clase permite un modelo pedagógico que basa el aprendizaje en casos prácticos.
- Colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid para la realización de prácticas tuteladas en oficinas de farmacia con garantía de calidad.
- Posibilidad de prácticas tuteladas en hospitales con plazas garantizadas, entre otros, en el Hospital Quirón y Clínica ASISA Moncloa de Madrid.
- Posibilidad de prácticas en empresas nacionales y multinacionales representativas de las muy diversas actividades profesionales del farmacéutico: empresas de investigación clínica, laboratorios farmacéuticos, empresas de distribución farmacéutica, sector cosmético y biotecnológico.
- Formación internacional y bilingüe para ser un profesional más competitivo.
- Posibilidad de cursar la doble titulación con Biotecnología, para desarrollarse en un sector profesional en expansión.