Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática

Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática
El Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector de la electrónica industrial y automática.

EL GRADO EN INGENIERÍA EN ELECTRÓNICA INDUSTRIAL Y AUTOMÁTICA ESTÁ DIRIGIDO A

Si sientes pasión por la ingeniería electrónica y quieres convertir esta vocación en tu trabajo, garantiza tu futuro éxito profesional uniéndote a la Universidad Europea de Madrid. Sólo necesitarás el título de Bachillerato o un Ciclo Formativo de Grado Superior del sector tecnológico, creatividad, interés por asumir retos de innovación y muchas ganas de trabajar y aprender nuevos conocimientos.


DURACIÓN DEL GRADO EN INGENIERÍA EN ELECTRÓNICA INDUSTRIAL Y AUTOMÁTICA

4 años (60 ECTS/año)


EL GRADO EN INGENIERÍA EN ELECTRÓNICA INDUSTRIAL Y AUTOMÁTICA TE PREPARA PARA

Las competencias fundamentales que adquirirás durante tu proceso de aprendizaje en la Universidad Europea de Madrid son las siguientes:

- Diseño de sistemas electrónicos o de control automático para la mejora de procesos industriales y para el desarrollo de nuevos productos.
- Realización de modelos matemáticos y de simulación de sistemas.
- Identificación de fallos y posibles áreas de mejora en sistemas productivos industriales y de servicios.
- Diseño, programación y mantenimiento del software para la mejora y el control de equipos y procesos industriales.
- Uso de herramientas de diseño y modelado asistido por computador en automática y electrónica y otros campos afines.
- Utilización y configuración de sistemas informáticos industriales, aislados o en red.


INTERNACIONALIDAD DEL GRADO EN INGENIERÍA EN ELECTRÓNICA INDUSTRIAL Y AUTOMÁTICA

La pertenencia de la Universidad Europea de Madrid a la red Laureate, la primera red mundial de universidades, te permitirá disfrutar de estancias en prestigiosos centros educativos de todo el mundo. Además. como alumno del Grado en Ingeniería Industrial de la Universidad Europea de Madrid tendrás la oportunidad de disfrutar de estancias en el extranjero a través de las becas Erasmus en universidades europeas -Liverpool, Dundalk, Copenhague y Budapest- y del programa Garcilaso en prestigiosas instituciones latinoamericanas: Universidad del Valle de México, Universidad Andrés Bello de Chile, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad Interamericana de Costa Rica, Universidad Interamericana de Panamá y Universidad Tecnológica de Honduras.

También contarás con visitas de profesores venidos de todo el mundo, que compartirán su experiencia y enfocarán la profesión desde un punto de vista internacional, impartiendo las conferencias en lengua inglesa. Igualmente, profesores españoles darán algunas clases en inglés dentro del programa normal.


UBICACIÓN DEL GRADO EN INGENIERÍA EN ELECTRÓNICA INDUSTRIAL Y AUTOMÁTICA

Madrid: Campus Villaviciosa de Odón


DESCRIPCIÓN DEL GRADO EN INGENIERÍA EN ELECTRÓNICA INDUSTRIAL Y AUTOMÁTICA

Adaptación al espacio Europeo de Educación Superior, pendiente de autorización. Un elemento diferenciador de la Universidad Europea de Madrid es el seguimiento individualizado que hacemos de todos nuestros alumnos, gracias a un sistema de evaluación continua a través de pruebas intermedias, grupos muy reducidos y un constante asesoramiento en todas las asignaturas por parte de un tutor.

De esta forma, y gracias a una metodología de la enseñanza vanguardista, participarás de manera activa en el desarrollo de las materias, con la preparación de trabajos, presentación en clase de los mismos, prácticas, laboratorios, etc.