Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Ingeniería Industrial

Grado en Ingeniería Industrial
EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID GRADO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL En esta titulación se imparten todas las ramas técnicas en las que... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Ingeniería Industrial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

GRADO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL

En esta titulación se imparten todas las ramas técnicas en las que puede actuar un Ingeniero Industrial (Mecánica, Electricidad, Electrónica, Energía, etc.)

EL GRADO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL ESTÁ DIRIGIDO A: Alumnos de 2º Bachillerato con Prueba de Acceso a la Universidad aprobada ( y los que puedan acceder a 2º ciclo : Ingeniero Técnico Industrial) y estudiantes de Ing. Industrial

Aquellas personas interesadas en desempeñar funciones como Ingeniero polivalente con competencias técnicas en los dos campos fundamentales: mecánico y eléctrico, y además, serás capaz de manejar la complejidad empresarial.

EL GRADO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL SE CURSA EN: Campus Villaviciosa de Odón

INSTALACIONES

Laboratorios de Arquitectura de Computadores Automática, Electrónica y Comunicaciones, Electromecánica y Materiales, Sistemas Informáticos y Ciencias

INTERNACIONALIDAD

Tendrás la posibilidad de realizar estancias en el extranjero a través del programa Erasmus o por convenios específicos con otras Universidades: Liverpool, Dundalk (Irlanda), Universidad de Copenhague, Universidad de Chalmers (Suecia), Escuela Técnica de Colonia o Universidad Técnica de Munich y del programa Garcilaso en Universidades Latinoamericanas de la Red Laureate International Universities

DESCRIPICIÓN DEL GRADO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL

En este grado se desarrollan habilidades de gestión con una formación en gestión y control de presupuestos, liderazgo y recursos humanos, comunicación y formación, motivación y desarrollo de iniciativas, orientación al trabajo en equipo. Cuando hayas completado el 50% de los créditos tendrás acceso a realizar prácticas en empresas e instituciones que te proporcionarán experiencia profesional. Además estas prácticas pueden ser convalidadas por créditos de Libre Elección.

PRECIO DEL GRADO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL

Reserva: 1.050€
Mensualidad: 1.050€

Para que el importe de los estudios no sea obstáculo alguno para acceder a una enseñanza de calidad, dispones de un completo sistema de ayudas económicas y sistemas de financiación.

DURACIÓN Y HORARIO DEL GRADO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL 5 años (75 ECTS/año)

Lunes a Viernes de 8.30 a 13.30 para los cursos 1º y 3º y Lunes a Viernes de 15.30 a 21.30.