Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Ingeniería Técnica de Telecomunicación: Sistemas Electrónicos

Grado en Ingeniería Técnica de Telecomunicación: Sistemas Electrónicos
EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID GRADO EN INGENIERÍA TÉCNICA DE TELECOMUNICACIÓN: SISTEMAS ELECTRÓNICOS El modelo de formación de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Ingeniería Técnica de Telecomunicación: Sistemas Electrónicos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

GRADO EN INGENIERÍA TÉCNICA DE TELECOMUNICACIÓN: SISTEMAS ELECTRÓNICOS

El modelo de formación de la Universidad Europea de Madrid te convertirá en un profesional de carácter transversal, con altas posibilidades de encontrar trabajo en el sector de las Telecomunicaciones y sectores tangenciales tales como la Electrónica de Consumo, la Electrónica Industrial o el sector de la Defensa y Seguridad.

EL GRADO EN INGENIERÍA TÉCNICA DE TELECOMUNICACIÓN: SISTEMAS ELECTRÓNICOS ESTÁ DIRIGIDO A: alumnos con Selectividad aprobada que quieren desarrollar su carrera en el sector de telecomunicaciones con especial énfasis en la práctica de sistemas y equipos electrónicos

EL GRADO EN INGENIERÍA TÉCNICA DE TELECOMUNICACIÓN: SISTEMAS ELECTRÓNICOS TE PREPARA PARA:

El plan de estudios de Ingeniero Técnico de Telecomunicación en la especialidad de Sistemas Electrónicos, está orientado al análisis, diseño e implementación práctica de equipos electrónicos.

EL GRADO EN INGENIERÍA TÉCNICA DE TELECOMUNICACIÓN: SISTEMAS ELECTRÓNICOS SE CURSA EN: Campus Villaviciosa de Odón

INSTALACIONES

Laboratorios de Arquitectura de Computadores Automática, Electrónica y Comunicaciones, Electromecánica y Materiales, Sistemas Informáticos y Ciencias

INTERNACIONALIDAD

Estancias ERASMUS en Europea. Acuerdos especiales con la Universidad de California, de Liverpool, Universidades de la red Laureate

DESCRIPICIÓN DEL GRADO EN INGENIERÍA TÉCNICA DE TELECOMUNICACIÓN: SISTEMAS ELECTRÓNICOS

Con este grado estarás plenamente capacitado para la elaboración de especificaciones técnicas cumpliendo rigurosamente
con los estándares internacionales, así como para la preparación de ofertas comerciales a los clientes. Podrás además obtener certificaciones oficiales otorgadas por empresas líderes del sector y realizar prácticas en empresas donde podrás poner en prácticas los conocimientos teóricos adquiridos durante el curso.

PRECIO DEL GRADO EN INGENIERÍA TÉCNICA DE TELECOMUNICACIÓN: SISTEMAS ELECTRÓNICOS

Reserva: 950€
Mensualidad: 950€

Para que el importe de los estudios no sea obstáculo alguno para acceder a una enseñanza de calidad, dispones de un completo sistema de ayudas económicas y sistemas de financiación.

DURACIÓN Y HORARIO DEL GRADO EN INGENIERÍA TÉCNICA DE TELECOMUNICACIÓN: SISTEMAS ELECTRÓNICOS 3 años (75 ECTS/año)

1º y 3º mañanas, 2º tardes