Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Ingeniería Técnica Industrial: Electrónica Industrial - Presencial

Grado en Ingeniería Técnica Industrial: Electrónica Industrial - Presencial
EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID GRADO EN INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL: ELECTRÓNICA INDUSTRIAL Esta titulación cuenta con una alta... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Ingeniería Técnica Industrial: Electrónica Industrial - Presencial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

GRADO EN INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL: ELECTRÓNICA INDUSTRIAL

Esta titulación cuenta con una alta empleabilidad que hace que el 97% de nuestros ingenieros encuentren trabajo en menos de seis meses en empresas tales como: Siemens, Unión Fenosa, Repsol YPF, Daimler Chrysler, Daikin, Unisys Consulting, etc…

EL GRADO EN INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL: ELECTRÓNICA INDUSTRIAL ESTÁ DIRIGIDO A: los que pueden acceder a la titulación desde Ciclos Formativos de Grado Superior, Ramas de Formación Profesional II, Módulos Profesionales Nivel III, Bachillerato o COU.

EL GRADO EN INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL: ELECTRÓNICA INDUSTRIAL TE PREPARA PARA: incorporarte cuanto antes a la Empresa Industrial en las áreas de actividad Eléctrica, Electrónica, del Control y de la Automatización. Asimismo está preparado para desarrollar multitud de trabajos técnicos por su orientación pragmática y concreta.

EL GRADO EN INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL: ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SE CURSA EN: Campus Villaviciosa de Odón

INSTALACIONES

Laboratorios de Arquitectura de Computadores Automática, Electrónica y Comunicaciones, Electromecánica y Materiales, Sistemas Informáticos y Ciencias

INTERNACIONALIDAD

Contarás con visitas de profesores extranjeros que compartirán su experiencia y enfocarán la profesión desde un punto de vista internacional impartiendo las
charlas en inglés. De la misma manera, profesores españoles que han participado en proyectos internacionales te proporcionarán una visión global del mercado tanto en España como en otros países.

DESCRIPICIÓN DEL GRADO EN INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL: ELECTRÓNICA INDUSTRIAL

Los alumnos de este grado podrán formarse en áreas de actividad Eléctrica, Electrónica, del Control y de la Automatización. Así mismo, Los titulados en esta titulación tienen la posibilidad de continuar sus estudios de ingeniería en el segundo ciclo de Ingeniero Industrial, Ingeniero en Organización Industrial e Ingeniero de Telecomunicación, sin complementos de formación.

PRECIO DEL GRADO EN INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL: ELECTRÓNICA INDUSTRIAL

Reserva: 950€
Mensualidad: 950€

Para que el importe de los estudios no sea obstáculo alguno para acceder a una enseñanza de calidad, dispones de un completo sistema de ayudas económicas y sistemas de financiación.

DURACIÓN Y HORARIO DEL GRADO EN INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL: ELECTRÓNICA INDUSTRIAL 3 años (75 ECTS/año)

Lunes a Viernes de 8.30 a 13.30 ( 1º y 3º ) y de 15.30 a 20.30 ( 2º )