Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Ingeniería Aeroespacial y Dirección y Creación de Empresas - Doble Grado

Grado Ingeniería Aeroespacial y Dirección y Creación de Empresas - Doble Grado
El Grado Ingenieria Aeroespacial y Direccion y Creacion de Empresas - Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 396 ECTS.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Ingeniería Aeroespacial y Dirección y Creación de Empresas - Doble Grado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado Ingenieria Aeroespacial y Direccion y Creacion de Empresas - Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 396 ECTS.

El Doble Grado en Ingeniería Aeroespacial en Aeronaves + Dirección y Creación de Empresas te garantiza unos objetivos profesionales mucho más ambiciosos, ya que las empresas demandan ingenieros capaces de desarrollar su carrera en ámbitos cercanos a la gestión desde su incorporación al mercado laboral.

Al terminar los cuatro primeros cursos, habrás adquirido todas las competencias del Ingeniero Técnico Aeronáutico y, tras un año y medio más, las habilidades de gestión empresarial propias del Graduado en Dirección y Creación de Empresas. Posteriormente, siempre que lo desees, podrás continuar tus estudios cursando un máster para obtener las competencias del Ingeniero Aeronáutico o ahondar más en tu formación de cara a una exitosa carrera como directivo.

La doble titulación será impartida en inglés, ya que los ingenieros aeroespaciales trabajan internacionalmente. No obstante, con el fin de suavizar la transición a la universidad, el primer curso será impartido casi todo en castellano, de tal forma que los estudiantes puedan realizar cursos de inglés especiales (desarrollados en la universidad) para poder seguir el resto de la carrera en lengua inglesa sin problemas.

Instalaciones
El Campus de Villaviciosa dispone de un gran número de laboratorios que sirven de apoyo tanto para las asignaturas generales como para las propias del Grado en Ingeniería Aeroespacial. Asimismo, existen numerosos espacios para el estudio, conexión de Internet de banda ancha y un sólido Campus Virtual que es el corazón de la metodología, ya sea durante el trabajo en el aula o fuera de ella, de forma que estés en permanente contacto con el profesor.

Internacionalidad

Los graduados en ingeniería aeroespacial trabajan internacionalmente, por lo que las asignaturas de la doble titulación serán impartidas en inglés, de tal forma que tendrás asegurada la posibilidad de trabajar al más alto nivel en cualquier país del mundo.

El plan de estudios está diseñado para que, si así lo deseas, puedas realizar tus prácticas profesionales en el extranjero durante el último semestre o, si escoges determinadas asignaturas optativas, durante el último curso completo. Previamente, en el tercer curso, también podrás disfrutar de uno o dos semestres en una de las universidades extranjeras con la que nuestra institución tiene establecido el convenio Erasmus.

Destinatarios del Grado

Si sientes fascinación por el mundo de los aviones, te apasiona la alta tecnología, has logrado buenas notas durante el Bachiller y quieres obtener un título de ingeniero de prestigio internacional, sin duda alguna el Doble Grado en Ingeniería Aeroespacial en Aeronaves y Dirección y Creación de Empresas es perfecto para ti.

Buscamos estudiantes con sentido de la responsabilidad, que no teman la cultura del esfuerzo, atraídos por el mundo de los negocios y con un gran dinamismo y capacidad de liderazgo entre sus compañeros. Sólo así se puede crear un grupo consistente y motivado que saque el máximo partido de la avanzada metodología de aprendizaje de la Universidad Europea de Madrid y su prestigioso profesorado.   

Objetivos del Grado

Cuando finalices tu doble titulación de Grado en Ingeniería Aeroespacial y Dirección y Creación de Empresas, estarás capacitado para asumir las funciones de un profesional de la ingeniería técnica aeronáutica con la preparación suficiente como para ocupar puestos de gestión empresarial orientados al negocio en cualquier empresa del sector, ya sea del ámbito nacional o internacional.

El diseño del plan de estudios te permitirá acceder directamente al Máster en Ingeniería Aeronáutica, que lleva aparejadas las atribuciones profesionales de la Ingeniería Superior.

Duración del Grado

Inicio: Consultar.
    
5 años y medio (396 ECTS)

Otros datos del Grado

¿Debería cursar el programa?

Si quieres formarte para obtener una doble titulación de Grado en Ingeniería Aeroespacial y Dirección y Creación de Empresas, y estar capacitado a nivel profesional para desarrollar y asumir las funciones propias de los perfiles relacionados con la ingeniería técnica aeronáutica. A través de esta doble titulación estarás capacitado para poder realizar gestiones empresarial orientadas al negocio en cualquier empresa del sector, ya sea del ámbito nacional o internacional.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Grado Ingeniería Aeroespacial y Dirección y Creación de Empresas - Doble Grado, oscila entre los 30.000€ y 60.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Este tipo de programas formativos suelen requerir que el alumno que opte al mismo posea bachiller o equivalente.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Grado Ingeniería Aeroespacial y Dirección y Creación de Empresas - Doble Grado, fue de un 60% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Bolsa de trabajo

La UEM-Escuela Politécnica posee bolsa de trabajo para facilitar la integración de sus alumnos al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Para optar a este tipo de programas formativos no son necesarios conocimientos previos por parte del alumno.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique, de una a dos horas diarias como mínimo, al estudio del temario. No obstante, la inversión de horas empleadas para el estudio dependerá conforme vaya avanzando el programa formativo.