Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Ingeniería Mecánica para Ingenieros Técnicos - Adaptación a Grado

Grado Ingeniería Mecánica para Ingenieros Técnicos - Adaptación a Grado
El Grado Ingenieria Mecanica para Ingenieros Tecnicos - Adaptacion a Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de entre 30 a 48... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Ingeniería Mecánica para Ingenieros Técnicos - Adaptación a Grado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado Ingenieria Mecanica para Ingenieros Tecnicos - Adaptacion a Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de entre 30 a 48 ECTS.

Un paso en tu carrera que te  permite equipararte a los futuros graduados en Europa y crecer profesionalmente tanto en las empresas como en la Administración Pública.    

El claustro de la Universidad Europea de Madrid está formado por profesores a tiempo completo con una amplia experiencia docente, y por profesionales altamente cualificados que simultanean las clases con su actividad como ingenieros, lo que permite una actualización continua de los contenidos de nuestro plan de estudios, en permanente contacto con la realidad profesional

Instalaciones

Un programa que te permitirán desarrollar dicha asignaturas en un horario compatible con tu actividad profesional.    

Internacionalidad

Un programa que te permitirán desarrollar dicha asignaturas en un horario compatible con tu actividad profesional.

Destinatarios del Grado

Este curso de adaptación Ingenieros Tecnicos Indsutriales en especialidad mecanica con más de 3 meses de experiencia profesional.

Objetivos del Grado

Un paso en tu carrera que te  permite equipararte a los futuros graduados en Europa y crecer profesionalmente tanto en las empresas como en la Administración Pública.

Duración del Grado

Inicio: Consultar.
    
Entre 30 a 48 Ects

Otros datos del Grado

¿Debería cursar el programa?

Si quieres formarte y dar un paso más a través de este grado en tu carrera profesional de manera que tras cursarlo estés equiparado a los futuros graduados en Europa y crecer profesionalmente tanto en las empresas como en la Administración Pública.   

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Grado Ingeniería Mecánica para Ingenieros Técnicos - Adaptación a Grado, oscila entre los 22.000€ y 50.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Este tipo grados requiere que los alumnos que quieran optar a cursarlos sean Ingenieros Técnicos Indsutriales en especialidad mecánica con más de tres meses de experiencia profesional.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Grado Ingeniería Mecánica para Ingenieros Técnicos - Adaptación a Grado, fue de un 30% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Bolsa de trabajo

La UEM-Escuela Politécnica posee bolsa de trabajo para facilitar la integración de sus alumnos al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Para optar a este tipo de programas formativos es aconsejable que el alumno posea conocimientos previos.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique, de una a dos horas diarias como mínimo, al estudio del temario. No obstante, la inversión de horas empleadas para el estudio dependerá conforme vaya avanzando el programa formativo.