Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Odontología

Grado Odontología
El Grado en Odontología es presencial en Madrid y tiene una duración de 5 cursos académicos.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Odontología. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Grado

El estudiante que desee cursar el Grado en Odontología debe tener:
•Interés general previo por las Ciencias de la Salud, ámbito específico al que pertenecen estos estudios.
•Buenas aptitudes para la manipulación precisa de instrumentos.
•Una mente ordenada y orientada a actividades que pueden desarrollarse en largos periodos de tiempo.
•Especial sensibilidad para la comprensión de los pacientes.
•Facilidad de comunicación interpersonal
•Mentalidad abierta a los avances tecnológicos y nuevas técnicas
•Especial conciencia de que esta es una profesión que exige estudio y actualización permanente
•Sentido crítico.
•Capacidad para el trabajo en equipo

Objetivos del Grado

El desarrollo de las actividades de prevención, diagnóstico y terapéutica de las anomalías, lesiones y enfermedades de los dientes, la boca, los maxilares y tejidos anejos.

Temario del Grado

La Universidad Alfonso X el Sabio presenta un innovador programa académico para los estudiantes del Grado de Odontología en el que se promueve el aprendizaje mediante un plan de estudios caracterizado por su fuerte carga práctica y la atención personalizada en grupos reducidos. Los estudiantes mantienen el primer contacto con pacientes en centros de prestigio con los que la UAX mantiene acuerdos de colaboración para, posteriormente, completar su formación práctica en la Clínica Universitaria Odontológica Alfonso X el Sabio, uno de los centros de salud bucodental más grandes de España. Dotada de los mejores medios técnicos y humanos, los estudiantes de la UAX obtienen en ella una formación de la máxima calidad al realizar tratamientos integrales y al poder aplicar los conocimientos adquiridos a las diferentes disciplinas odontológicas en pacientes de todas las edades.

De esta forma, los estudiantes de la UAX finalizan sus estudios con garantías de profesionalidad y con la habilidad de poder adaptarse a las demandas sociales y a una ciencia sanitaria en constante evolución conceptual, científica y tecnológica.

Duración del Grado

Duración: 300 ECTS en 5 años