Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas - Online

Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas - Online
Consultar Precio
El Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas Online se imparte en modalidad Online. Este grado universitario online prepara a los futuros... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas - Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas Online se imparte en modalidad Online.

Este grado universitario online prepara a los futuros líderes globales del mundo de los negocios. Un riguroso y práctico programa académico, diseñado con la colaboración de destacados directivos y ejecutivos de importantes compañías, que se basa en el conocimiento que los líderes del mañana deben tener: mentalidad global y un espíritu emprendedor.

Esto crea un ambiente académico emocionante que continuamente desafía e inspira a nuestros estudiantes. Como estudiante de CESINE, tu formación será verdaderamente global en un entorno completamente digital.

Nuestro riguroso programa está estructurado para aportar las bases académicas más sólidas y prácticas que te permitirán experimentar de primera mano, cómo se toman decisiones de negocio en el mundo real.

Se trata de una carrera muy polivalente con salidas muy variadas y una formación completa en el área empresarial. Nuestros graduados responden a un perfil emprendedor y de liderazgo, que les permite desenvolverse en el mundo de los negocios con buena capacidad de comunicación, flexibilidad, negociación, gestión de equipos de trabajo y preparados para resolver problemas y tomar decisiones.

CESINE marca la diferencia
    Titulación oficial
    Prácticas profesionales
    Carreras Profesionales
    Experiencia Internacional
    Estudio Becado
Metodología
Nuestra metodología de aprendizaje online te permite estudiar desde casa o en el trabajo, mientras te mueves en metro o desde la playa. Solo necesitas de un dispositivo con conexión a internet para poder leer, ver, escuchar, hacer actividades, tareas y participar en los foros de debates. Siempre con un apoyo personalizado de tu tutor, que reduce el fracaso académico.

El sistema de evaluación del rendimiento de cada estudiante, está basado en un proceso de evaluación continua, que permite maximizar los resultados y afrontar las asignaturas de una en una; en lugar de abordar varias a signaturas de forma simultánea. De esta manera se evita que se junten entregas de actividades, proyectos, exámenes, etc, consiguiendo unos resultados académicos más positivos.

Desde el 2001 CESINE ha sido pionero en utilizar Internet en la enseñanza, y desde entonces no hemos dejado de innovar.

Materiales educativos, sistemas y una metodología única hacen que ahora seamos capaces de ofrecer una formación con los máximos criterios de calidad, 100% online, incluyendo el sistema de evaluación. De esta manera se evita que nuestros estudiantes se tengan que desplazar a diferentes sedes para realizar los exámenes.

Un contexto educativo flexible e interactivo, que se adapta a ti, a tu ritmo de aprendizaje y que reduce al máximo el fracaso académico, gracias a la calidad, eficacia y aplicación práctica de los contenidos.

Titulación Oficial
Títulos universitarios oficiales diseñados para el mundo real

Titulación oficial con plena validez en Europa, expedida por la London Metropolitan University. Permite el acceso directo a másteres oficiales y doctorados. Homologable en España para acceder a la oferta de empleo público.

CESINE tiene acreditado el cumplimiento de los requisitos legales previstos en el Real Decreto 420/2015, de 29 de mayo, de creación, reconocimiento, autorización y acreditación de universidades y centros universitarios. Sin duda, una ventaja competitiva para nuestros estudiantes.

Destinatarios del Grado

Salidas Profesionales
El Grado en Administración y Dirección de Empresas capacita a los alumnos para trabajar en cualquier sector de la actividad empresarial, tanto en organizaciones del entorno nacional como de ámbito internacional. Nuestros universitarios están preparados para ocupar puestos de responsabilidad: dirección general, dirección comercial, dirección financiera, dirección de recursos humanos, consultoría y asesoría de empresas o creación, organización y direccijón de su propia compañía.

Temario del Grado

Primer curso
Entorno Global de los Negocios
-Microeconomía
-Derecho Mercantil

Métodos cuantitativos para la economía
-Matemáticas Empresariales
-Estadística

Contabilidad y Gestión de la Información
-Informática para la gestión de empresas
-Contabilidad Financiera I y II

Retos Globales del siglo XXI
-Fundamentos de Administración de empresas
-Economía Española y Mundial *
-Habilidades de comunicación orales y escritas

Idiomas
-Inglés Empresarial I

Segundo curso
Macroeconomía
-Macroeconomía
-Entorno económico

Gestión de personas y organizaciones  
-Gestión de RRHH
-Comportamiento de las organizaciones

Matemáticas Financieras y Estadística
-Matemáticas Financieras
-Análisis Estadístico

Fundamentos y prácticas del Marketing
-Fundamentos de Marketing
-Comportamiento del consumidor

Contabilidad de gestión
-Contabilidad de costes

Idiomas
-Inglés Empresarial II

Entorno Legal
-Derecho Constitucional *
-Derecho de Obligaciones y Contratos *

Tercer curso
Toma de decisiones empresariales
-Investigación de mercados
-Dirección Financiera
-Valores Sociales y Deontología Profesional *

Gestión de clientes en mercados globales
-Logística y gestión de la calidad
-Gestión de cartera de clientes

Perspectivas Europeas e Internacionales de los negocios
-Perspectiva mundial de los negocios
-Perspectiva europea de los negocios

Fundamentos de Fiscalidad
-Fiscalidad de las personas físicas
-Fiscalidad de la empresa

Mercados Financieros e inversiones
-Mercados financieros y análisis de inversiones
-Auditoría *

Idiomas
-Inglés Empresarial III

Cuarto curso
Métodos de análisis para la gestión
-Mercado laboral
-Proyecto Fin de Grado

Estrategia: las decisiones y su impacto
-Dirección estratégica
-Habilidades directivas

Negocios sin fronteras
-Comercio internacional
-Proyecto de creación de empresa internacional

Regulación y Gestión en el ambito internacional
-Organizaciones y regulaciones internacionales
-Gestión de empresas internacionales

Gestión de marketing directo y digital
-Marketing digital

El programa, asignaturas, orden de impartición, tasas y requisitos de acceso están sujetos a cambios. El Grado en Administración de Empresas consta de 277 créditos ECTS. (*) Asignaturas que se cursan de forma online y conducen a la obtención de la Titulación Oficial universitaria española expedida por la Universidad Isabel I. Además obtendrás la titulación oficial internacional por la London Metropolitan University, homologable en España al amparo del R.D. 967/2014, del 21 noviembre. Permite su acceso a programas de máster y doctorado.

Experiencia internacional
CESINE garantiza al 100% de sus estudiantes cursar periodos becados «tipo Erasmus» en prestigiosas universidades internacionales. Los alumnos así, pueden vivir una experiencia internacional en países como Reino Unido, Holanda, Suecia, Francia, Dinamarca, Estados Unidos, Italia, o Corea, para adquirir algunas de las habilidades y competencias más demandadas por las empresas y reclutadores, como son las habilidades resolutivas, la iniciativa, idiomas, adaptabilidad, habilidades sociales e interculturales, etc.

Prácticas en Empresas
Obtén una experiencia en el mundo real, realizando prácticas profesionales en empresas nacionales e internacionales. Pon en práctica todos los conocimientos adquiridos dentro del aula en un contexto real, incorporándote a empresas nacionales e internacionales para llevar tu futuro profesional a otro nivel.

Durante el curso 19/20 se han cubierto un total del 90,06% de las ofertas en prácticas publicadas. Además el departamento en algunos casos también trabaja ad-hoc, para aquellos estudiantes que no les encaja ninguna de las ofertas activas existentes que haya en ese momento.

Realizando periodos de prácticas podrás implementar las competencias adquiridas mientras trabajas en algunas de las organizaciones más importantes, lo que te proporcionarán un networking profesional con un valor único y te permitirán finalizar tu grado universitario con una valiosa experiencia práctica, de hasta 2.500 horas en diferentes empresas y organizaciones.

Duración del Grado

Duración 4 años
Programa académico
Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas

Curso académico
2021 - 2022

Modalidad
Online

Matrícula pago único
3.350 € (Estudiantes de primer año)

Reserva plaza
450 €