Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas

Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas
Consultar Precio
El Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas se imparte en modalidad presencial en Santander (Cantabria). Nuestro riguroso programa académico... Seguir leyendo
  • Grado
  • Presencial
  • Cantabria
  • Mayo
  • Oficial

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas se imparte en modalidad presencial en Santander (Cantabria).

Nuestro riguroso programa académico está estructurado para aportar la base más sólida para conseguir éxito profesional y experimentarás de primera mano, cómo se toman decisiones de negocio en el mundo real.

Se trata de una carrera muy polivalente con salidas muy variadas y una formación completa en el área empresarial. Nuestros graduados responden a un perfil emprendedor y de liderazgo, que les permite desenvolverse en el mundo de los negocios con buena capacidad de comunicación, flexibilidad, negociación, gestión de equipos de trabajo, predisposición para los idiomas y preparados para resolver problemas y tomar decisiones.

Metodología
Contamos con una metodología de aprendizaje actual, adaptada al mundo real y alejada del modelo tradicional universitario. Una metodología diseñada para inspirar y motivar a los estudiantes y adquirir todos los conocimientos técnicos de cada una de las asignaturas y las habilidades y competencias claves para destacar en el mundo profesional.

Nuestro enfoque académico se basa en los conocimientos y las destrezas que deben tener los futuros profesionales y líderes de cada sector. Una metodología práctica, enfocada hacia el mundo real, diseñada para fomentar el talento. Nuestra filosofía crea un ambiente educativo emocionante que desafía e inspira continuamente a nuestros estudiantes.

La formación del alumno, eminentemente práctica, constituye un requisito imprescindible para su integración profesional. Por eso potenciamos el compromiso activo del estudiante con el aprendizaje y la aplicación de esos conocimientos en situaciones reales. Nuestros estudiantes perfeccionan sus capacidades en el proceso de toma de decisiones y adquieren hábitos profesionales para encontrar las soluciones adecuadas.
Mediante la asistencia a clases activas y la participación en grupos reducidos, nuestros estudiantes potencian este tipo de competencias, que les permite desarrollar un perfil profesional más atractivo para los reclutadores.

Titulación Oficial
Títulos universitarios oficiales diseñados para el mundo real

Titulación oficial con plena validez en Europa, expedida por la London Metropolitan University. Permite el acceso directo a másteres oficiales y doctorados. Homologable en España para acceder a la oferta de empleo público.

CESINE tiene acreditado el cumplimiento de los requisitos legales previstos en el Real Decreto 420/2015, de 29 de mayo, de creación, reconocimiento, autorización y acreditación de universidades y centros universitarios. Sin duda, una ventaja competitiva para nuestros estudiantes.

Prácticas en Empresas
Obtén una experiencia en el mundo real, realizando prácticas profesionales en empresas nacionales e internacionales. Pon en práctica todos los conocimientos adquiridos dentro del aula en un contexto real, incorporándote a empresas nacionales e internacionales para llevar tu futuro profesional a otro nivel.

Durante el curso 19/20 se han cubierto un total del 90,06% de las ofertas en prácticas publicadas. Además el departamento en algunos casos también trabaja ad-hoc, para aquellos estudiantes que no les encaja ninguna
de las ofertas activas existentes que haya en ese momento .

Realizando periodos de prácticas podrás implementar las competencias adquiridas mientras trabajas en algunas de las organizaciones más importantes, lo que te proporcionarán un networking profesional con un valor único y te permitirán finalizar tu grado universitario con una valiosa experiencia práctica, de hasta 2.500 horas en diferentes empresas y organizaciones.

CESINE marca la diferencia
- Titulación oficial
- Prácticas profesionales
- Carreras Profesionales
- Experiencia Internacional
- Estudio Becado

Destinatarios del Grado

Salidas Profesionales
El Grado en Administración y Dirección de Empresas capacita a los alumnos para trabajar en cualquier sector de la actividad empresarial, tanto en organizaciones del entorno nacional como de ámbito internacional. Nuestros universitarios están preparados para ocupar puestos de responsabilidad: dirección general, dirección comercial, dirección financiera, dirección de recursos humanos, consultoría y asesoría de empresas o creación, organización y dirección de su propia compañía.

Objetivos del Grado

Este grado universitario prepara a los futuros líderes globales del mundo de los negocios. Un riguroso y práctico programa académico, diseñado con la colaboración de destacados directivos y ejecutivos de importantes compañías, que se basa en el conocimiento que los líderes del mañana deben tener: mentalidad global y un espíritu emprendedor.

Esto crea un ambiente académico emocionante que continuamente desafía e inspira a nuestros estudiantes. Como estudiante de CESINE, tu formación será verdaderamente global. Estudiarás junto a otros jóvenes de diferentes partes del mundo y aprenderás a trabajar en equipo.

Temario del Grado

Plan de Estudios
Primer curso

  -Entorno Global de los Negocios
        Microeconomía
        Derecho Mercantil

  -Métodos cuantitativos para la economía
        Matemáticas Empresariales
        Estadística

  -Contabilidad y Gestión de la Información
        Informática para la gestión de empresas
        Contabilidad Financiera I y II

  -Retos Globales del siglo XXI
        Fundamentos de Administración de empresas
        Economía Española y Mundial *
        Habilidades de comunicación orales y escritas

  -Idiomas
        Inglés Empresarial I

Segundo curso
  -Macroeconomía
        Macroeconomía
        Entorno económico

  -Gestión de personas y organizaciones  
        Gestión de RRHH
        Comportamiento de las organizaciones

  -Matemáticas Financieras y Estadística
        Matemáticas Financieras
        Análisis Estadístico

  -Fundamentos y prácticas del Marketing
        Fundamentos de Marketing
        Comportamiento del consumidor

  -Contabilidad de gestión
        Contabilidad de costes

  -Idiomas
        Inglés Empresarial II

  -Entorno Legal
        Derecho Constitucional *
        Derecho de Obligaciones y Contratos *

Tercer curso
  -Toma de decisiones empresariales
        Investigación de mercados
        Dirección Financiera
        Valores Sociales y Deontología Profesional *

  -Gestión de clientes en mercados globales
        Logística y gestión de la calidad
        Gestión de cartera de clientes

  -Perspectivas Europeas e Internacionales de los negocios
        Perspectiva mundial de los negocios
        Perspectiva europea de los negocios

  -Fundamentos de Fiscalidad
        Fiscalidad de las personas físicas
        Fiscalidad de la empresa

  -Mercados Financieros e inversiones
        Mercados financieros y análisis de inversiones
        Auditoría *

  -Idiomas
        Inglés Empresarial III

Cuarto curso
  -Métodos de análisis para la gestión
        Mercado laboral
        Proyecto Fin de Grado

  -Estrategia: las decisiones y su impacto
        Dirección estratégica
        Habilidades directivas

  -Negocios sin fronteras
        Comercio internacional
        Proyecto de creación de empresa internacional

  -Regulación y Gestión en el ambito internacional
        Organizaciones y regulaciones internacionales
        Gestión de empresas internacionales

  -Gestión de marketing directo y digital
        Marketing digital

El programa, asignaturas, orden de imparticio?n, tasas y requisitos de acceso esta?n sujetos a cambios. El Grado en Administración de Empresas consta de 277 créditos ECTS. (*) Asignaturas que se cursan de forma online y conducen a la obtención de la Titulación Oficial universitaria española expedida por la Universidad Isabel I. Además obtendrás la titulación oficial internacional por la London Metropolitan University, homologable en España al amparo del R.D. 967/2014, del 21 noviembre. Permite su acceso a programas de máster y doctorado.

Experiencia internacional
CESINE garantiza al 100% de sus estudiantes cursar periodos becados «tipo Erasmus» en prestigiosas universidades internacionales. Los alumnos así, pueden vivir una experiencia internacional en países como Reino Unido, Holanda, Suecia, Francia, Dinamarca, Estados Unidos, Italia, o Corea, para adquirir algunas de las habilidades y competencias más demandadas por las empresas y reclutadores, como son las habilidades resolutivas, la iniciativa, idiomas, adaptabilidad, habilidades sociales e interculturales, etc.

Duración del Grado

Duración: 4 años
Precio: 5.500 € (Estudiantes nacionales de primer año)