Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Publicidad Bilingüe - Compatible con Empleo

Grado Publicidad Bilingüe - Compatible con Empleo
El Grado Publicidad Bilingüe - Compatible con Empleo es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 4 años (60 ECTS / año). El programa... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Publicidad Bilingüe - Compatible con Empleo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado Publicidad Bilingüe - Compatible con Empleo es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 4 años (60 ECTS / año).

El programa para profesionales del Grado en Comunicación Publicitaria garantiza una formación adaptada a la realidad del mercado profesional y a la experiencia profesional de todos los estudiantes, que podrán acceder a la convalidación de asignaturas en función de sus conocimientos. La Universidad Europea de Madrid ha sido pionera en la atención de colectivos profesionales adecuando la organización de sus estudios en un programa específico conocido como Programa para Profesionales. Como tal, el Grado en Comunicación Publicitaria se caracteriza por:
1. Horarios compatibles con la actividad profesional: horarios en viernes tarde y sábados mañana y tarde.
2. Atención personalizada: contacto permanente con el claustro vía mail y seguimiento individualizado de las asignaturas a través del el campus virtual.    

Intenso programa de trabajos publicitarios reales y podrás realizar tus prácticas en compañías líderes como Contrapunto, Grupo Bassat, Saatchi & Saatchi Advertising, Telefónica, Tandem, Coca-Cola, Burson Masteller, Delvico-Bates, Carat, Vitrubio Leo Burnett, Wysiwyg, etc. MasterClass con profesionales, Semana de la Comunicación, Aula Europea de Creatividad Publicitaria: foro de encuentro entre empresas y profesionales, concursos nacionales e internacionales. Podrás beneficiarte de los conocimientos impartidos en la Cátedra de Creatividad Luis Bassat, en la que nuestros graduados desarrollan todo su potencial creativo, guiados y mentorizados por destacados profesionales de la comunicación.

Instalaciones
Nuestras instalaciones están equipadas con la mejor y más actualizada tecnología para desarrollar las áreas de producción audiovisual, diseño infográfico, edición multimedia, postproducción digital y diseño. Una completa infraestructura que cuenta con los recursos más utilizados en los medios de comunicación actuales y que podrás utilizar también fuera del horario lectivo e incluso para proyectos personales: radio, plató de televisión, sala de postproducción, sala Avid, estudio de sonido digital, laboratorio y plató de fotografía, aula de imagen digital. Además, podrás desde el primer día disponer de los más completos equipos de video, foto, iluminación y sonido que podrá ser prestado para tu aprendizaje.

Internacionalidad
Gracias a los convenios de colaboración Erasmus que tenemos suscritos con universidades del entorno europeo, y a la pertenencia de la Universidad Europea de Madrid a la red Laureate, podrás elegir destinos de Europa o América como: Copenhagen Business School (Dinamarca), Bilgi University (Turquía), Universidad del Valle de Méjico (Méjico), Universidad Anhembi Morumbi (Brasil), Universidad Peruana de Ciencias Aplicada (Perú), Appalachian State University (USA), Woodbury University Burbank (USA) o University of California Irvine (USA), entre otras.

Destinatarios del Grado

Si eres una persona innovadora, creativa y dinámica, critica y te apasiona el mundo de la publicidad, y de la comunicación, este Grado está especialmente indicado para ti. Una titulación diseñada con un enfoque inminentemente práctico y que basa su plan de estudios en una fuerte conexión con el mundo profesional, que te permitirá desarrollar nuevos formatos y reinventar la comunicación publicitaria desde el primer día.

Objetivos del Grado

Podrás incorporarte a diferentes áreas dentro del campo de la comunicación publicitaria, comercial y corporativa, en cualquier lugar en que la creatividad sea una competencia crítica: director de comunicación, consultor estratégico en publicidad y relaciones públicas, planificador y comprador de medios, gestor de comunicación corporativa, creativo publicitario, gestor de cuentas o responsable de publicidad.

Duración del Grado

4 años (60 ECTS / año)

Inicio: Consultar.

Otros datos del Grado

¿Debería cursar el programa?

Si quieres formarte y obtener, pudiéndo compatibilizarlo con tu trabajo, el Grado en Publicidad Bilingüede manera que tras finalizar el mismo estés altamente cualificado para desempeñar funciones a nivel profesional dentro del campo de la comunicación publicitaria, comercial y corporativa, ya sea como director de comunicación, consultor estratégico en publicidad y relaciones públicas, planificador y comprador de medios, gestor de comunicación corporativa, creativo publicitario, gestor de cuentas o responsable de publicidad, etc.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Grado Publicidad Bilingüe - Compatible con Empleo, oscila entre los 22.000€ y 50.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Para realizar este grado suele requerirse que el alumno cumpla los requisitos académicos de cualquiera de las modalidades del Bachillerato.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron un nuevo empleo tras realizar el Grado Publicidad Bilingüe - Compatible con Empleo, fue de un 30% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Bolsa de trabajo

La UEM-Facultad Arte y Comunicación posee bolsa de trabajo para facilitar la integración de sus alumnos al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Para optar a este tipo de grado no son necesarios conocimientos previos por parte del alumno pero si recomendable un buen nivel de inglés.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique, de una a dos horas diarias como mínimo, al estudio del temario. No obstante, la inversión de horas empleadas para el estudio dependerá de cómo vaya avanzando el programa formativo.